Sunday 11 de December de 2016
»Emotiva ceremonia se vive en Catedral 

Un sueño hecho realidad para Itza

Jessica Aguilar      12 Jul 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
  • Ante la imagen de la Virgen de Guadalupe dio gracias por sus bendiciones. (César Chacón) Ante la imagen de la Virgen de Guadalupe dio gracias por sus bendiciones. (César Chacón)
  • Itza lució radiante al llegar frente al altar de la Catedral Basílica de Zacatecas. (César Chacón) Itza lució radiante al llegar frente al altar de la Catedral Basílica de Zacatecas. (César Chacón)
  • Itza, junto a sus papás, Roberto Valdez y Teresa Pérez. (César Chacón) Itza, junto a sus papás, Roberto Valdez y Teresa Pérez. (César Chacón)
  • Lágrimas de emoción derramó Itzallana durante la misa. (César Chacón) Lágrimas de emoción derramó Itzallana durante la misa. (César Chacón)
  • La quinceañera y sus padrinos. (César Chacón) La quinceañera y sus padrinos. (César Chacón)
  • Los chambelanes que con entusiasmo acompañaron a la festejada. (César Chacón) Los chambelanes que con entusiasmo acompañaron a la festejada. (César Chacón)
Imagen de


El momento más importante para Itzallana Valdez Pérez llegó; la misa de acción de gracias por sus 15 años de vida estuvo llena de emotividad.

Familiares y amigos se encontraban al interior de la Catedral Basílica de Zacatecas, solo esperaban que la joven caminara por el pasillo central hasta el pie del altar.

Y allí estaba ella acompañada por sus cinco chambelanes, los cuales custodiaron su andar.

Sus orgullosos padres, Teresa Pérez y Roberto Valdez, estuvieron en cada paso, al igual que sus padrinos María del Carmen Valdez y Mauricio Castañón.

Teresa compartió la alegría con su hija y comentó lo difícil que fue organizar todo el evento en tres meses, pero al final lograron cumplir el sueño de la jovencita.

Su papá mostró su gran satisfacción por que la mejor de sus hijas llegara a Catedral para agradecer las bendiciones que en su vida se han presentado.

El sacerdote le deseó lo mejor en los retos venideros, invitándola a que recuerde siempre a Dios, para tomar las mejores decisiones.

Lágrimas se derramaron por las mejillas de la joven, debido a la emoción que sintió al ver este sueño cumplido.

Cuando la misa terminó todos se reunieron en el atrio para colmarla de abrazos y felicitaciones, así como para tomarse las fotos del recuerdo, en especial con sus hermanos Montse, Roberto y Guadalupe.

Más tarde la celebración continuó en el Salón Jerez, en las instalaciones de la Feria, para el gran baile en honor de la quinceañera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad