Saturday 21 de January de 2017

​Una Barbie y unos tenis blancos los llenan de ilusión

Carlos Montoya      6 Dec 2013 09:51:12

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE, ZAC.- Los hermanitos José María y Fernanda Cecilia Ortega Mauricio de 10 y 2 años respectivamente, ya vivieron en carne propia el abandono de su padre que nunca se interesó en el bienestar de ambos y prefirió dejarlos desamparados a su suerte.

Ellos ahora viven bajo el cuidado de su madre que tiene que sacar dinero a como de lugar para que a sus hijos no les falte nada de lo indispensable como su alimentación y sus estudios.

Sin embargo, viven con lo justo y no pueden darse el lujo de festejar una fecha tan especial como el cumpleaños de alguno de los dos y en navidad siempre se quedan esperando al Niño Dios que pocas veces los ha visitado.

Pero este año se han portado bien y en el caso de Chema dijo que le echa muchas ganas a la escuela porque de grande quiere ayudarle a su mamá y quiere continuar sus estudio entrar al ejército porque su sueño es ser soldado.

Mientras tanto lo único que Chema quiere son unos tenis Converse porque siempre le han llamado la atención y sobretodo en color blanco.

Por su parte su hermana Ceci muestra interés en las muñecas y quiere una Barbie para pasar momentos de alegría.

Ambos esperan que el Niño Dios les cumpla sus deseo y aunque no tienen arbolito de navidad esperan poder  ver sus regalos en los zapatos que siempre dejan en la nochebuena.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad