Wednesday 07 de December de 2016

​Una bicicleta le ayudaría a llegar más rápido a la escuela; su hermano sería feliz con algún juguete

Carlos Montoya      26 Nov 2013 21:06:54

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
Con apenas 10 años de edad, Nayeli tiene que soportar el clima frío y está acostumbrada a caminar varios kilómetros desde su casa hasta la escuela donde estudia el cuarto grado de primaria.

Todos los días se levanta a las 6:30 de la mañana para llegar a clases a las 8, porque no quiere dejar sus estudios, ya que quiere ser una profesionista y ayudar a su familia.

Nayeli dijo que casi nunca ha recibido un regalo del Niño Dios por lo que este año se portó bien y uno de sus más grandes sueños es tener una bicicleta para llegar a su escuela más rápido y en menos tiempo.

Su hermanito Jesús Eduardo de 13 años es muy listo, es un niño al que sus capacidades diferentes no le impiden ser feliz, todo el día sonríe y es muy saludador, a él le llaman mucho la atención cualquier tipo de juguetes que hagan ruido con lo que pudiera pasar grandes ratos de alegría.

Naye y Lalito conforman a la familia Dueñas Valtierra y viven en la comunidad de La Zacatecana.

Ambos están esperanzados a que el Niño Dios llegué hasta a su casa y les deje el regalo de sus sueños junto a sus zapatitos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad