Monday 05 de December de 2016
» Durante la fiesta se proyectaron imágenes del festejado 

Una celebración llena de adrenalina para Abraham

Norma Bernal      24 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Abraham disfrutó de su fiesta de cumpleaños. (Norma Bernal) Abraham disfrutó de su fiesta de cumpleaños. (Norma Bernal)
  • La familia Torres Cervantes acompañó al festejado. (Norma Bernal) La familia Torres Cervantes acompañó al festejado. (Norma Bernal)
  • Los adultos salieron al patio para jugar con los niños.
 (Norma Bernal) Los adultos salieron al patio para jugar con los niños. (Norma Bernal)
  • Los Sánchez Venecia se colocaron su medalla de campeones. (Norma Bernal) Los Sánchez Venecia se colocaron su medalla de campeones. (Norma Bernal)
  • La familia Delgado Soto llegó para abrazar al pequeño Abraham y desearle lo mejor. (Norma Bernal) La familia Delgado Soto llegó para abrazar al pequeño Abraham y desearle lo mejor. (Norma Bernal)
  • Los Ramírez Tinoco llevaron un obsequio al cumpleañero. (Norma Bernal) Los Ramírez Tinoco llevaron un obsequio al cumpleañero. (Norma Bernal)
  • Convivieron entre amigos y disfrutaron de un ambiente lleno de emociones, juegos, música y diversión. (Norma Bernal) Convivieron entre amigos y disfrutaron de un ambiente lleno de emociones, juegos, música y diversión. (Norma Bernal)
Imagen de


Como todo un aficionado de autos, el pequeño Abraham Frías Dueñas festejó su primer año de vida con el tema de la marca Ferrari.

Los organizadores de esta emocionante fiesta fueron sus papás Abraham Frías Zavala y Yuli Dueñas Mota, quienes cuidaron cada detalle para que todo saliera a la perfección.

La celebración se realizó en el salón El Edén, donde familiares y amigos se dieron cita para felicitar al pequeño y desearle lo mejor de la vida en este nuevo año que comienza para él y en el que apenas conocerá y descubrirá muchas cosas.

Quienes no podían faltar a la celebración fueron su hermanita Alexa Fernanda y sus abuelitos consentidores, Irma Zavala y Abraham Frías, además de Juany Mota y Salvador Dueñas.

La fiesta comenzó con una rica comida que consintió en discada, además hubo mesa de postres y dulces, cada detalle decorado de los autos Ferrari, que sin duda son los favoritos de Abraham.

Después de la comida, los adultos disfrutaron de una plática y los niños de estar en los juegos del lugar.

Más tarde, los niños le ayudaron al cumpleañero a quebrar la piñata y sacarle los dulces para compartirlos.

Juegos, fotos del recuerdo y mucha diversión de autos, fue lo que siguió en la fiesta.

El momento más bonito de la tarde fue cuando el pequeño Abraham partió su pastel de cumpleaños y sopló la velita que indicaba su edad, un año, todo mientas que los asistentes le cantaron las tradicionales Mañanitas.

Al final del evento, los niños recibieron un bolo, que fue un carrito lleno de dulces.

La familia Frías Duelas agradeció a cada uno de sus invitados el asistir y hacer de este día un bello recuerdo para la vida de su hijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad