Monday 05 de December de 2016

Una cobardía que quieran acusar a EPN de la tragedia de Ayotzinapa; líder estatal del PRI

César Orta      10 Nov 2014 16:58:35      1

A- A A+

Compartir:
José Marco Antonio Olvera Aceveda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  (César Orta )
José Marco Antonio Olvera Aceveda, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (César Orta )
Es una actitud cobarde el que quieran cobrarle la factura de la tragedia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos a Enrique Peña Nieto, afirmó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Marco Antonio Olvera Acevedo, quien aseguró que este hecho lamentable fue responsabilidad del alcalde municipal perredista de Iguala, José Luis Abarca.

El líder priista dijo estar en desacuerdo con la afirmación que señala como un crimen de Estado la desaparición de los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y afirmó que el único culpable es alcalde municipal de Iguala, Guerrero.

“Que no le quieran cobrar la cuenta al presidente de la República; es una actitud cobarde el que quieran cobrarle la factura a Peña Nieto, que se la cobren al PRD que es el responsable. Este es el asesinato de un presidente municipal, yo lo acuso a él (José Luis Abarca), él es el asesino”, señaló.

El priista dijo además estar de acuerdo en que a los próximos candidatos se les apliquen exámenes de control de confianza y que den a conocer su situación patrimonial para evitar tener perfiles inapropiados en las alcaldías.




Comentarios
entrometido:
tambien es una cobardia robar al pueblo y ayudarse de la muerte de estas personas para pensar en huesos politicos.. el pueblo ya desperto sr.. ud. es un lamepies..   Monday 10 de November de 2014 20:26:06
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad