Saturday 21 de January de 2017
»Disfrutan de una sana diversión 

Una exitosa tarde de pelis en Cinemex

David Vega      21 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Selina Correa invitó a todos los peques de su familia a ver Frozen: una aventura congelada. (Miguel Correa) Selina Correa invitó a todos los peques de su familia a ver Frozen: una aventura congelada. (Miguel Correa)
  • José Manuel, Adriana y Silvia decidieron pasar la tarde y muy a gusto. (Miguel Correa) José Manuel, Adriana y Silvia decidieron pasar la tarde y muy a gusto. (Miguel Correa)
  • Paola, Fabiola, Ana Karen y Cristy destinaron el miércoles solo para chicas. (Miguel Correa) Paola, Fabiola, Ana Karen y Cristy destinaron el miércoles solo para chicas. (Miguel Correa)
  • Las amigas Viridiana, Edna y Claudia no desaprovecharon la oportunidad de salir a distraerse. (Miguel Correa) Las amigas Viridiana, Edna y Claudia no desaprovecharon la oportunidad de salir a distraerse. (Miguel Correa)
  • Omar estuvo acompañado de dos lindas chavas: Laura y Lais. (Miguel Correa) Omar estuvo acompañado de dos lindas chavas: Laura y Lais. (Miguel Correa)
  • Antes de pasar a la sala, los Castañón Padilla se prepararon con palomitas, refresco y otras golosinas. (Miguel Correa) Antes de pasar a la sala, los Castañón Padilla se prepararon con palomitas, refresco y otras golosinas. (Miguel Correa)
  • Diego Montano y Griselda Balderas.  (Miguel Correa) Diego Montano y Griselda Balderas. (Miguel Correa)
  • Karla y David la pasaron muy bien juntos. (Miguel Correa) Karla y David la pasaron muy bien juntos. (Miguel Correa)
  • Georgina Castro y Pamela Medina.  (Miguel Correa) Georgina Castro y Pamela Medina. (Miguel Correa)
  • Juan de Dios y Monserrat vieron Plan de escape. (Miguel Correa) Juan de Dios y Monserrat vieron Plan de escape. (Miguel Correa)
Imagen de


Se llega la mitad de semana y con ella también llegan los nuevos estrenos cinematográficos a Cinemex, por lo que se tuvo una gran concurrencia de gente que ya esperaba con ansia darse una vuelta con la familia, amigos o pareja.

Este es el fin es una de las películas que tuvo más audiencia el pasado miércoles, pues además de estrenarse, también llamó la atención por ser una comedia dirigida especialmente para los jóvenes.

Otra de las comedias que tuvo éxito fue La vida Secreta de Walter Mitty, pues según las amigas Yuridiana González, Claudia Reyes y Edna González, pues ya tenían ganas de verla desde hace tiempo.

Selina Correa invitó a toda su familia a ver Frozen: una aventura congelada, donde los más pequeños esperaban con ansia entrar a la sala, pero no sin antes llevar toda una dotación de bocadillos integrados por dulces y palomitas.

Asimismo Juan de Dios Trejo decidió invitar a su novia a ver la cinta Plan de escape, ya que admiten ser fans de las películas de acción y más en esta que actúa su actor predielcto, Sylvester Stallone.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad