Wednesday 07 de December de 2016

Una Máquina imparable

Héctor Esparza      12 Feb 2014 20:40:05

A- A A+

Compartir:
Cruz Azul es el líder del torneo. (Mexsport)
Cruz Azul es el líder del torneo. (Mexsport)
En los últimos tiempos, no recordamos un inicio tan prometedor como el que hasta ahora hemos visto!
Recordemos que el último campeonato que consiguió el equipo de Cruz Azul, fue precisamente con este mismo estratega en aquella final contra el León, la cual se decidió en aquella polémica jugada que le cometió Comizo a Carlos Hermosillo, en donde se decretó la pena máxima y este mismo, convirtió el gol que a la postre le dio último campeonato a esta institución.

Prácticamente con el mismo plantel y con la incrustación de Marco Fabián, el Flaco Tena le ha dado orden, equilibrio y punch a este equipo. Y a pesar de las ausencias del capitán Gerardo Torrado (fractura) y el Chaco Giménez (lesión) en estas primeras 6 jornadas, la Máquina se ha convertido en un equipo solvente y en la actualidad ostenta el súper liderato y es el único equipo invicto.

A pesar de ir en el primer tercio del torneo, el Flaco ha venido a formar un buen grupo con esa sencillez y ese carisma que lo caracteriza, factor que con los anteriores técnicos no había aparecido y por ende los jugadores se sienten cómodos y han tenido confianza sí mismos, cosa que se nota en los partidos que hasta el momento se han llevado a cabo.

Recordemos los resultados que se han obtenido con este nuevo fogonero como lo han sido en estas 6 jornadas; obteniendo de visitante tres triunfos y un empate con 7 goles a favor y 1 en contra y dos triunfos como local con 6 goles a favor y 1 en contra.

Los números son fríos y es una de las mejores delanteras con 13 goles y una de las mejores defensas al solo recibir 2 goles.

Por tal motivo los seguidores celestes están contentos con este inicio prometedor, ojalá se sigan manteniendo estos buenos resultados a lo largo de la campaña con la experiencia y capacidad de su estratega.

Esperemos que este sea el año para que se corone nuevamente esta magnífica institución y se consiga un campeonato más después de no haberlo obtenido por más de 16 años.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad