Tuesday 06 de December de 2016
»Su próximo objetivo: ser la reina de la Feria de Trancoso 

Ana Gabriela, una mujer de metas fijas

David Vega      31 Jan 2014 21:40:06      1

A- A A+

Compartir:
  • Su escritor favorito es Gabriel García Márquez. (Nallely de León) Su escritor favorito es Gabriel García Márquez. (Nallely de León)
  • La joven de 23 años considera que el papel de la mujer ha ido en aumento y que cada día ocupa posiciones más importantes. (Nallely de León) La joven de 23 años considera que el papel de la mujer ha ido en aumento y que cada día ocupa posiciones más importantes. (Nallely de León)
  • Ana estudia la Licenciatura en Derecho. (Nallely de León) Ana estudia la Licenciatura en Derecho. (Nallely de León)
Imagen de


Lo que Ana Gabriela Guerra Juárez más valora de Trancoso es su cultura, sus tradiciones y su arte, es algo que como ella comenta “siempre he admirado eso de mi gente”.

La candidata a reina de la Feria Regional de Trancoso 2014, lo estudia la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

A sus 23 años considera que el papel de la mujer en la sociedad ha ido en aumento y que cada vez ocupa posiciones de mayor importancia.

“Es uno más completo, más retador que antaño, creo que está más preparada, ha superado estar relegada al papel secundario, ya influye en la vida laboral, social y política”, afirma la joven.

Respecto a la experiencia de ser una de las candidatas a reina de esta feria menciona que le ha dejado grandes vivencias con sus compañeras y contendientes, ya que gracias a ello se ha desenvuelto más como persona en el ámbito social e inclusive laboral.

En cuanto a sus gustos culturales, la guapa trancoseña dijo que le encanta la lectura y su libro favorito es El olor de la guayaba del escritor de origen colombiano, Gabriel García Márquez, escritor que también es su preferido.

Tener metas bien planteadas en la vida es la forma en que Ana Gabriela se motiva cada día, “cuando tengo una meta, sé que sigue otra, y así sucesivamente, lo importante es no dejar de cumplir ninguna”, afirma.

En el amor, la guapa chica dice que prefiere tener a su lado a un hombre que la apoye en todo y la impulse para que siga caminando hacia adelante, que no la restrinja en nada, “es aquella persona que te haga sonreír todos los días”.

 




Comentarios
ferjaramillo:
Solo que El olor de la guayaba no es un libro de García Márquez sino una entrevista al mismo. El libro es de Plinio Apuleyo Mendoza   Saturday 01 de February de 2014 06:16:44
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad