Tuesday 24 de January de 2017

​Una muñeca y un balón son su mayor ilusión

Pedro Luna      14 Dec 2014 19:17:41

A- A A+

Compartir:
Ellos piden un regalo para Navidad. (Pedro Luna)
Ellos piden un regalo para Navidad. (Pedro Luna)
PICONES, ZACATECAS.- Brayan García García de 11 años, cursa el sexto de primaria, sus buenas calificaciones le han válido para que su profesor lo reconozca como uno de los mejores de su salón.

Por las tardes Brayan ayuda a su madre en las labores del campo, para medio subsistir ante la dura vida que le ha tocado vivir, su padre hace tiempo que lo perdieron, él como el mayor del a casa ayuda a su mamá.

Los regalos de Navidad son algo lejano para Brayan, son lujos que a su casa no llegan, su afición al futbol le ha llevado a ser fan de las alicaídas Chivas, jugar futbol es su principal distracción.

Brayan espera que esta navidad sus anhelos de tener un balón de futbol se hagan realidad, por eso le ha escrito su carta al Niño Dios, soñando también le encarga una playera de su querido equipo de las Chivas, “aunque anden mal”.

Alondra Estefanía de 9 años, cursa el cuarto de primaria, su vida también está sumida en el mar de carencias que afectan a su familia, por las tardes ayuda a su madre en los quehaceres del hogar.

Ella sueña con que el Niño Dios esta navidad le regale una mona para jugar con sus amiguitas de la escuela y sus primas, hace mucho que no tiene un juguete nuevo y bonito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad