Saturday 10 de December de 2016
»La obra es realizada por los alumnos de la institución 

Una pastorela en Hallowen, roba carcajadas en el ITESM

David Vega      1 Nov 2014 19:29:32

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • La lucha entre el bien y el mal se hizo presente, pero esta vez tenía un toque de buen humor.  (Miguel Correa) La lucha entre el bien y el mal se hizo presente, pero esta vez tenía un toque de buen humor. (Miguel Correa)
  • El diablo, con toda su comitiva, hizo más de una travesura.  (Miguel Correa) El diablo, con toda su comitiva, hizo más de una travesura. (Miguel Correa)
  • Un singular arcángel quería convencer a familia de taqueros a ir a ver al niño Jesús.  (Miguel Correa) Un singular arcángel quería convencer a familia de taqueros a ir a ver al niño Jesús. (Miguel Correa)
  • Los alumnos de baile derrocharon talento con sus coreografías.  (Miguel Correa) Los alumnos de baile derrocharon talento con sus coreografías. (Miguel Correa)
  • El demonio logró que más de uno muriera de risa.  (Miguel Correa) El demonio logró que más de uno muriera de risa. (Miguel Correa)
  • Canciones del inframundo fueron interpretadas por los estudiantes.  (Miguel Correa) Canciones del inframundo fueron interpretadas por los estudiantes. (Miguel Correa)
Imagen de


Diversión y originalidad tuvo la presentación de los estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), que fue llamada Una pastorela en Halloween, espectáculo lleno de música, baile, canto y muy buen humor.

Alumnos de preparatoria y profesional mostraron lo que han aprendido en los talleres artísticos que ofrece su escuela con una pastorela que combinó distintas disciplinas, como música de rock, canto, coreografías y actuación.

El auditorio de esta institución fue el lugar de reunión de padres de familia, compañeros y amigos de los participantes, quienes se llevaron una noche de risas al ver las peripecias por las que tuvieron que pasar los protagonistas de esta historia.

La trama dio muestra del clásico humor mexicano, que era representado por una familia que vendía tacos al pastor, mismos que fueron convocados por un arcángel con actitud “fresa” para ver el
nacimiento del niño Jesús.

Su aventura apenas comenzó pues tuvieron que pasar por un sinfín de situaciones ocurrentes que involucraban a un pequeño grupo de chamucos que querían impedir que llegaran a su destino.

Dicha obra pertenece a la celebración titulada Festec 2014 en donde habrá actividades culturales y artísticas por los alumnos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad