Tuesday 06 de December de 2016
»El sacerdote los exhorta a ser felices 

Une Dios las vidas de Karla y Francisco

David Vega      2 Oct 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Muy emocionada estuvo la novia durante la celebración. (Imagen) Muy emocionada estuvo la novia durante la celebración. (Imagen)
  • La pareja eligió el Templo de Fátima para sellar su matrimonio. (Imagen) La pareja eligió el Templo de Fátima para sellar su matrimonio. (Imagen)
Imagen de


Una emotiva ceremonia religiosa tuvieron los enamorados Karla Martínez Robles y Francisco Javier Esquivel, en la que fueron unidos por el consentimiento del Señor y se juraron amor eterno.

Los novios decidieron casarse en una de las iglesias más representativas de la ciudad, el Templo de Nuestra Señora de Fátima, pues comentan que siempre que iban a juntos a misa bromeaban que ahí sería el lugar donde se casarían.

“Su amor lo puede todo, su amor lo vence todo, y es su amor la máxima representación de la dedicación que tiene Dios hacia ustedes. Esperemos que sepan cosechar ese cariño que se tienen el uno al otro y nunca dejen que se marchite”, comentó el padre.

Con su tradicional vestido blanco, la novia lucía emocionada y nerviosa a la vez, mientras su mamá, Yolanda Robles, y su hermano, Alfredo Martínez, hacían guardias detrás de ella, completamente orgullosos y contentos.

Asimismo María del Socorro y Francisco Esquivel, padres del novio, comentaron estar felices de que su hijo fuera afortunado por casarse con tan noble mujer y no dudaron desearles lo mejor en esta nueva etapa.

Llegado el momento de entregar los anillos, María Silvina Macías y Anastasio Robles se acercaron a la pareja, al igual que Esperanza Santos y Federico Robles, quienes les colocaron el lazo.

“Ustedes han sido bendecidos para que puedan continuar con su destino como familia, Dios les ha otorgado el don para que así se cumpla, sepan aprovechar esta oportunidad que se les da para que sean felices, no la desaprovechen”, destacó el sacerdote al concluir la misa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad