Thursday 08 de December de 2016

Unen esfuerzos para esclarecer la desaparición de Zoila

Redacción      13 Dec 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
Los integrantes del Grupo de Coordinación Local reiteraron su compromiso y esfuerzo conjunto para esclarecer la desaparición de Zoila Márquez Chiu, a los que se suma la Policía Federal en ocho entidades de la República.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el gobernador Miguel Alonso hizo un llamado a no bajar la guardia hasta encontrarla.

Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del Estado, indicó que hasta el momento se atienden todas las líneas de investigación con el apoyo de familiares y amistades.

Refirió que desde el día que se tuvo conocimiento de la desaparición es buscada por elementos policiales de los tres órdenes de gobierno y del propio Ejército.

Piden ayuda de la Semar
Los padres de Zoila solicitaron al presidente Enrique Peña su intervención para su localización.
Explicaron que este jueves entregaron a la Presidencia de la República una carta dirigida al Ejecutivo federal donde solicitan la intervención de Secretaría de Marina Armada de México (Semar) para localizarla.

"Es nuestro deseo aclararle en forma respetuosa, que a pesar de la voluntad mostrada por el gobierno de Zacatecas, Policía Federal y otras corporaciones, nos queda claro que no cuentan con la capacidad, estructura y recursos suficientes para enfrentar a la delincuencia organizada", indicó Humberto Márquez, padre de la comunicadora.

Confirmó que en las cámaras de vigilancia ubicadas en el perímetro de los hechos no se ve nada.

Con información de Notimex




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad