Sunday 04 de December de 2016
»Tienen una boda de lujo en Canto del Agua 

Unen por siempre destinos de Martha y Juan Carlos

David Vega      17 Nov 2013 22:10:10

A- A A+

Compartir:
  • La pareja eligió las playas de Cancún como el destino perfecto para su luna de miel. (Nallely de León) La pareja eligió las playas de Cancún como el destino perfecto para su luna de miel. (Nallely de León)
  • Leidi Reyes Ulloa, Susana Ulloa, Ariadna Puentes y Adriana Valdez. (Nallely de León) Leidi Reyes Ulloa, Susana Ulloa, Ariadna Puentes y Adriana Valdez. (Nallely de León)
  • El festejo fue inolvidable. (Nallely de León) El festejo fue inolvidable. (Nallely de León)
  • Los novios lucieron muy enamorados. (Nallely de León) Los novios lucieron muy enamorados. (Nallely de León)
  • José Ulloa Puentes con María Elena Lomelí, padres de Juan Carlos. (Nallely de León) José Ulloa Puentes con María Elena Lomelí, padres de Juan Carlos. (Nallely de León)
  • Rafael Saucedo y Alicia Rodríguez, papás de la novia. (Nallely de León) Rafael Saucedo y Alicia Rodríguez, papás de la novia. (Nallely de León)
  • Los invitados dejaron un regalo como muestra de cariño. (Nallely de León) Los invitados dejaron un regalo como muestra de cariño. (Nallely de León)
  • Los pasteles fueron minuciosamente decorados. (Nallely de León) Los pasteles fueron minuciosamente decorados. (Nallely de León)
Imagen de


Hace tres años el amor unió los destinos de Martha Guadalupe Saucedo Rodríguez y Juan Carlos Ulloa Lomelí en uno solo, y ahora en el día de su boda ese amor se mostró más grande y fuerte que nunca.

Después de una emotiva ceremonia religiosa en Santo Domingo, siguió el festejo en el Canto del Agua donde celebraron esa aventura que apenas está por comenzar.

Para compartir esta dicha no pudieron faltar los familiares y mejores amigos, quienes les desearon lo mejor a la feliz pareja.

Alicia Rodríguez Hernández y Rafael Saucedo Loera, padres de la novia, igualmente lucían contentos como los esposos, asimismo María Elena Lomelí Gómez y José Ulloa Puente, padres del novio, se veían emocionados.

El grupo musical La Vanguardia fue el encargado de mantener amenizado el festejo con varios temas para bailar, además de algunas canciones románticas a petición de los ahora esposos.

Entre los que se la estaban pasando de lo mejor se encontraban María Magdalena Saucedo y Jorge Rebolloso, quienes fueron padrinos de anillos.

También estuvieron muy contentos Alejandra Saucedo Loera y Tobías Cataño, honrados con el cargo el padrinaje de velación.

El ambiente no fue lo único bueno de la noche, pues también se contó con una exquisita cena con dos entradas: queso relleno y crema tres quesos para seguir con el plato fuerte que fue ternera con salsa italiana, acompañada de papas y brócoli.

Para concluir, los invitados degustaron un rico pedazo de pastel de boda.

Esta fue una velada que seguramente quedará en la memoria de los presentes, pero sobre todo en los esposos, quienes festejarán su unión con una luna de miel en las paradisiacas playas de Cancún.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad