Tuesday 06 de December de 2016
»Lizette y Javier tienen una celebración inolvidable 

Unen sus almas en sagrado matrimonio

David Vega      14 Aug 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • La pareja demostró su amor en todo momento. (Nallely de León) La pareja demostró su amor en todo momento. (Nallely de León)
  • La alegría invadió sus rostros. (Nallely de León) La alegría invadió sus rostros. (Nallely de León)
  • Jorge Montañez y Flor Hurtado. (Nallely de León) Jorge Montañez y Flor Hurtado. (Nallely de León)
  • Belén Briseño, Andrea Saldívar y Daniel Briseño. (Nallely de León) Belén Briseño, Andrea Saldívar y Daniel Briseño. (Nallely de León)
  • Diego Guajardo y Andrea Landeros. (Nallely de León) Diego Guajardo y Andrea Landeros. (Nallely de León)
  • Mario Pinedo y Andrea Sánchez. (Nallely de León) Mario Pinedo y Andrea Sánchez. (Nallely de León)
  • Paulina, con Raymundo. (Nallely de León) Paulina, con Raymundo. (Nallely de León)
  • Hubo deliciosos bocadillos. (Nallely de León) Hubo deliciosos bocadillos. (Nallely de León)
  • El pastel tuvo a dos peculiares muñequitos que representaron a los novios. (Nallely de León) El pastel tuvo a dos peculiares muñequitos que representaron a los novios. (Nallely de León)
Imagen de


Con una hermosa celebración, Lizette Sarahí Rodríguez Poblano y Javier Barrios Lara festejaron el haber unido sus almas gemelas para toda la eternidad, razón por la cual quisieron compartir ese amor especial con todos sus familiares y mejores amigos.

Una emotiva misa se efectuó previamente en la Catedral Basílica, lugar en el que sellaron su relación bajo las leyes de Dios y donde fueron apoyados María de la Luz Poblano Macías y Pablo Antonio Rodríguez Acuña, orgullosos padres de la novia, y Javier Barrios Serrano y Marisela Lara Rodríguez, felices papás del novio.

Asimismo, tuvieron el soporte de sus dignos padrinos como el caso de Vianey Rodríguez Poblano y Juan Fernando Hernández Rocha con el lazo; Gabriela Puente y Pablo Rodríguez Poblano con las tradicionales arras y Arely Yamilet Rodríguez y Andrea Marisela Barrios Lara con los anillos.

Finalizada la ceremonia religiosa, los ahora esposos invitaron a los presentes a que los acompañaran al Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico para que celebraran como debe de ser esta feliz boda.

Ahí, marido y mujer bailaron románticamente su primer vals con su canción favorita I will always love you de la cantante Whitney Houston para posteriormente animar a los asistentes a que los acompañaran a bailar.

Tras una exquisita cena, la gente poco a poco fue llenando el escenario y gustosamente se dispusieron a disfrutar del baile, con la música prendida del grupo Manhattan.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad