Tuesday 28 de February de 2017

Unen talento para justas de basquetbol

Eduardo Rodarte      13 Oct 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
El conjunto que representó al estado en Olimpiadas, otra vez en acción. (Cortesía)
El conjunto que representó al estado en Olimpiadas, otra vez en acción. (Cortesía)
Se unieron dos grandes equipos de basquetbol: U-16 y U-17 para formar una escuadra de ganadoras con el fin de participar en las nuevas competencias estatales y nacionales.

Comenzarán su preparación para la fase estatal de la Copa Nájera en la que Marcos Dorado las entrenará y guiará al triunfo.

Los primeros partidos de la categoría 96-97 serán fuera de El Mineral y tendrán que enfrentarse contra la escuadra de Puebla.

Las chicas para estar listas para la justa tendrán competencias de fogueo el 19 y 20 de octubre.
Se celebrarán los juegos de las féminas en la capital del estado con las categorías de Primera Fuerza, en estas etapas regionales participarán también los estados de Durango y Chihuahua.

La junta para organizar el rol de los juegos estatales de la categoría de Primera Fuerza será el próximo jueves, cuando se sepa de cuántos equipos se conformarán.

Los equipos que participán de Fresnillo serán dos del entrenador David Román Graciano, un equipo del Club Deportivo Nacional y uno más del Gimnasio Municipal, de Javier Rodríguez.

En noviembre los equipos locales tendrán el torneo anual de las Calaveras, en Aguascalientes, donde participarán las basquetbolistas del estado y posteriormente jugarán en tierras de Mazatlán, Sinaloa y Durango.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad