Friday 09 de December de 2016

​Unidad, elecciones y Presidencia, retos de Gustavo Madero

Excélsior      18 May 2014 22:31:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Luego de ser confirmado su triunfo y reelección, Gustavo Madero con más del 13 puntos porcentuales por encima de los votos que obtuvo Ernesto Cordero, llamó a la unidad, a olvidar odios y precisar como el objetivo principal: la Presidencia en 2015.

Madero alcanzó el 56.76% del electorado panista, mientras que Cordero se quedó con el 43.24% de las preferencias, al finalizar la jornada electoral para renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"El panismo ha sido el mejor pasivo para el país gracias a nuestros principios”, destacó ante militantes panistas en el auditorio Manuel Gómez Morín.

“Me permito hacer un llamado para dejar a tras está contienda interna. A partir de hoy nuestros retos están en la discusión de las leyes secundarias, en las elecciones… nuestro reto es que Acción Nacional sea el mejor partido de México”.

Y de inmediato se fincó retos al frente de la dirigencia blanquiazul: “Nuestro, nuestra mirada está en las elecciones: la alcaldías y la presidencia de 2015”.

Para ello llamó a aquellos que han mostrado diferencias con su ideología, y sin mencionar a Ernesto Cordero y sus seguidores, dijo:

"En esta tarea todos estamos convocados, todos somos necesarios, no vamos a caer en sentimientos mezquinos… vamos a seguir siendo la voz de los ciudadanos… 

"Estamos deseando caminar juntos con los que antes nos acompañaron y lo seguirán haciendo… no podemos construir el futuro sobre venganzas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad