Saturday 25 de February de 2017

​Unidad, elecciones y Presidencia, retos de Gustavo Madero

Excélsior      18 May 2014 22:31:40

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Luego de ser confirmado su triunfo y reelección, Gustavo Madero con más del 13 puntos porcentuales por encima de los votos que obtuvo Ernesto Cordero, llamó a la unidad, a olvidar odios y precisar como el objetivo principal: la Presidencia en 2015.

Madero alcanzó el 56.76% del electorado panista, mientras que Cordero se quedó con el 43.24% de las preferencias, al finalizar la jornada electoral para renovar la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

"El panismo ha sido el mejor pasivo para el país gracias a nuestros principios”, destacó ante militantes panistas en el auditorio Manuel Gómez Morín.

“Me permito hacer un llamado para dejar a tras está contienda interna. A partir de hoy nuestros retos están en la discusión de las leyes secundarias, en las elecciones… nuestro reto es que Acción Nacional sea el mejor partido de México”.

Y de inmediato se fincó retos al frente de la dirigencia blanquiazul: “Nuestro, nuestra mirada está en las elecciones: la alcaldías y la presidencia de 2015”.

Para ello llamó a aquellos que han mostrado diferencias con su ideología, y sin mencionar a Ernesto Cordero y sus seguidores, dijo:

"En esta tarea todos estamos convocados, todos somos necesarios, no vamos a caer en sentimientos mezquinos… vamos a seguir siendo la voz de los ciudadanos… 

"Estamos deseando caminar juntos con los que antes nos acompañaron y lo seguirán haciendo… no podemos construir el futuro sobre venganzas”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad