Tuesday 17 de January de 2017

Universitarios michoacanos visitan la Ciudadela del Arte

Redacción      20 Oct 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Los estudiantes pertenecen a la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCMO). (Cortesía)
Los estudiantes pertenecen a la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCMO). (Cortesía)
Estudiantes de la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCMO) visitaron el Centro Cultural Ciudadela del Arte Zacatecas, con el objetivo de conocer la administración de los proceso culturales, esto como parte de la materia de Gestión y Administración.

Según un comunicado, la bienvenida y la ilustración de los trabajos de la reunión estuvieron a cargo del subdirector del recinto cultural, Jesús Manuel Meza Montalvo, quien recibió a los estudiantes a nombre del titular del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), Gustavo Salinas Íñiguez.

En su visita, tanto docentes como estudiantes se interesaron en cómo se realiza la gestoría, la recepción que tiene la cultura por parte del público y el involucramiento que se va desarrollando en la dinámica cultural.

Asimismo, manifestaron, su aspiración de conocer más sobre la organización de los festivales, así como la parte del patrimonio siendo Zacatecas un amplio referente cultural en el tema.

Enfatizaron, su interés en el apartado del patrimonio y la puesta en valor y el aprovechamiento de espacios públicos en los cuales se representa lo que es el Teatro de Calle.

De ahí que consideraron de sumo aprovechamiento el recorrido de grupos universitarios, a fin de que desde la perspectiva de cada uno de ellos realicen un análisis y lo integren en su formación educativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad