Thursday 08 de December de 2016

Urbanizarán 30 hectáreas del Parque Industrial Sumar I

Selene Lamas      31 Jul 2014 21:40:02

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Economía (Sezac) recibirá en los próximos días 26 millones 500 mil pesos para concluir la tercera y última etapa del Parque Industrial Sumar I, informó Patricia Salinas.

La secretaría de Economía explicó que con este recurso se urbanizarán aproximadamente 30 hectáreas del parque para que a inicios de 2015 quede totalmente concluido.

Precisó que aún se trabaja en la segunda etapa, misma que se espera concluya en octubre y así empezar la fase final de esta área industrial.

Al respecto, Patricia Salinas dijo que recién viajó a la Feria Internacional de Aeronáutica, celebrada en Inglaterra, junto con ProMéxico a promocionar este parque industrial con empresas del ramo.

Comentó que en dicha feria se tuvo contacto directo con tres empresas de capital inglés interesadas en instalarse en México, a las que se les proporcionó información sobre Zacatecas, ya que “no lo tenían en el radar”.

Recordó que en el estado está asentada la compañía aeroespacial Triumph, para la cual no se ha logrado traer proveeduría debido a que las condiciones de infraestructura no estaban dadas, pero ahora que ya se concluirá el parque industrial no existirá ningún impedimento.

Salinas Alatorre también destacó que se visitaron los países de Korea y Japón, donde se visitaron cuatro empresas que están por invertir en México, de las que una probablemente se instale en el estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad