Saturday 25 de February de 2017

Uruguay quiere evitar una sorpresa ante Costa Rica

Notimex      13 Jun 2014 21:20:14

A- A A+

Compartir:
Uruguay tiene un gran poder ofensivo para este mundial. (Imagen)
Uruguay tiene un gran poder ofensivo para este mundial. (Imagen)
FORTALEZA, BRASIL.- En lo que será su primer enfrentamiento en Copas del Mundo, las selecciones de Uruguay y Costa Rica abrirán este sábado la actividad del Grupo D en Brasil 2014, en duelo a disputarse en el Estadio Castelao.

Un partido sin precedentes en la historia de las justas del orbe disputarán charrúas y ticos, que saldrán a la grama en pos de sus primeros tres puntos vitales en este arranque de certamen para no rezagarse en el sector.

Ambos llegan con escaso conocimiento respecto de su rival; la última ocasión que se enfrentaron fue en la vuelta del repechaje rumbo a Sudáfrica 2010, con victoria global 2-1 para los sudamericanos.

La escuadra charrúa tiene ventaja por la experiencia mundialista con la que ya cuenta y el nivel de sus estrellas, pero Costa Rica buscará dar la sorpresa.

Además, los charrúas llegarán motivados por la recuperación de sus jugadores Diego Forlán y Luis Suárez, quienes le podrían dar un mayor empuje al ataque y descifrar la estrategia defensiva de Costa Rica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad