Wednesday 18 de January de 2017

​Usuarios de alberca olímpica Centenario se quejan de trabas para inscribirse 

Melina González      5 Jun 2014 14:41:59      1

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Usuarios de la alberca Olímpica Centenario se quejan de malos tratos, desinformación y desorganización por parte del personal que atiende el área de inscripciones ubicada en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).

Carlos Gámez, pensionado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y exdocente de Derecho manifestó su malestar al asegurar que por falta de información precisa no se ha logrado inscribir desde el lunes, pese a que ya ha acudido en cuatro ocasiones distintas.

"No es posible que estas personas que están aquí para inscribirnos y dar información no sepan lo que hacen; primero un martirio para lograr inscribirme porque jamás dieron bien la información, después ahora para pagar llevo cuatro vueltas y estos señores no se ponen de acuerdo sobre que necesito", refirió.

Explicó que la primera vez se le pidió solo las fotografías, después, fotografías y CURP; en un tercer intento por realizar el pago le pidieron comprobante de domicilio y "el colmo es ahora que quieren específicamente la CURP en la que me anotaron mi folio, mismo que me sé y que no se trata de una firma, solo un número y ya".

Como él, otro par de usuarios manifestaron su malestar ya que aseguraron no existe un lineamiento específico y claro sobre los requisitos necesarios por lo que "solo nos hacen dar vueltas en vano y solo porque no saben hacer su trabajo", aseveró Martina R. educadora de una guardería privada y quien añadió que aunado a la "incompetencia de estas personas, tenemos que soportar sus malos tratos".




Comentarios
estrategia:
yo no se q piensen los conciudadanos ese tipo de dizque espacios para el publico no son mas moradas de gente q se siente de la alta llegan a ser los mismos trabajadores los q toman control de donde los ponen conozco familiares de los q estan alli q se mofan de entrar cuando quieran y como quieran sin pagar absolutamente nada! yo sugeriria q dejemos de hacerle el juego a esas ilustres personalidades y al mismo tiempo dejemos de votar x el partido q los puso alli.   Thursday 05 de June de 2014 16:03:56
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad