Wednesday 22 de February de 2017

​Usuarios de alberca olímpica Centenario se quejan de trabas para inscribirse 

Melina González      5 Jun 2014 14:41:59      1

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS.- Usuarios de la alberca Olímpica Centenario se quejan de malos tratos, desinformación y desorganización por parte del personal que atiende el área de inscripciones ubicada en el Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).

Carlos Gámez, pensionado de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y exdocente de Derecho manifestó su malestar al asegurar que por falta de información precisa no se ha logrado inscribir desde el lunes, pese a que ya ha acudido en cuatro ocasiones distintas.

"No es posible que estas personas que están aquí para inscribirnos y dar información no sepan lo que hacen; primero un martirio para lograr inscribirme porque jamás dieron bien la información, después ahora para pagar llevo cuatro vueltas y estos señores no se ponen de acuerdo sobre que necesito", refirió.

Explicó que la primera vez se le pidió solo las fotografías, después, fotografías y CURP; en un tercer intento por realizar el pago le pidieron comprobante de domicilio y "el colmo es ahora que quieren específicamente la CURP en la que me anotaron mi folio, mismo que me sé y que no se trata de una firma, solo un número y ya".

Como él, otro par de usuarios manifestaron su malestar ya que aseguraron no existe un lineamiento específico y claro sobre los requisitos necesarios por lo que "solo nos hacen dar vueltas en vano y solo porque no saben hacer su trabajo", aseveró Martina R. educadora de una guardería privada y quien añadió que aunado a la "incompetencia de estas personas, tenemos que soportar sus malos tratos".




Comentarios
estrategia:
yo no se q piensen los conciudadanos ese tipo de dizque espacios para el publico no son mas moradas de gente q se siente de la alta llegan a ser los mismos trabajadores los q toman control de donde los ponen conozco familiares de los q estan alli q se mofan de entrar cuando quieran y como quieran sin pagar absolutamente nada! yo sugeriria q dejemos de hacerle el juego a esas ilustres personalidades y al mismo tiempo dejemos de votar x el partido q los puso alli.   Thursday 05 de June de 2014 16:03:56
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad