Tuesday 17 de January de 2017

​Va en aumento robos a mano armada

Redacción      6 Jun 2014 14:52:08

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- En los últimos meses, en la zona metropolitana de Zacatecas y Guadalupe han bajado los hechos delictivos relacionados con el crimen organizado, sin embargo, otros delitos han aumentado, como el caso de los asaltos a mano armada, los robos a casa habitación, robos a comercios y en menor grado aunque hay reportes, el delito de secuestro.
 
Ante esta situación, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijeron que la mancha urbana que conforman ambos municipios, está sectorizada y las policías preventivas de cada uno son las encargadas de patrullar las colonias y vialidades con apoyo de la Policía Metropolitana.
 
Además, las Bases de Operaciones Mixtas (BOM) recorren la zona conurbada las 24 horas del día y también implementan retenes de revisión en algunos puntos estratégicos para sorpresa de habitantes y automovilistas.
 
Éste operativo está conformado por las Policías Preventivas, Policía Estatal, las Fuerzas Federales, la Policía Ministerial del Estado y el Ejército Mexicano.
 
Hasta el momento se desconocen los resultados de estos recorridos y patrullajes, sin embargo, la SSP, asegura que los hechos de violencia ligados a la delincuencia organizada han disminuido considerablemente, no obstante, otros delitos han aumentado, pero no se puede asegurar que se trate de un efecto ligado.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad