Wednesday 07 de December de 2016
»Torneo Esperanzas de Toulon 

Va México por triunfo ante el local Francia

Notimex      24 May 2014 21:40:05

A- A A+

Compartir:
El equipo mexicano perdió en su debut con Portugal. (Mexsport)
El equipo mexicano perdió en su debut con Portugal. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tras perder en su debut frente a Portugal, la Selección Mexicana Sub 21 está obligada a salir con el triunfo cuando mida fuerzas con Francia, en partido de la segunda fecha del Torneo Esperanzas de Toulon 2014.

Este encuentro tendrá como escenario la cancha del Estadio L. Hon, en territorio francés, cuando las manecillas del reloj marquen las 6 de la tarde hora local, 11 de la mañana del centro de México.

La escuadra que dirige Raúl Gutiérrez fue incapaz de reflejar en el marcador el mejor futbol que durante grandes lapsos tuvo ante los lusitanos, que fueron más contundentes para imponerse 2-0.

Sin puntos en el Grupo A, el cuadro mexicano no tiene más opción que ganar, pues de otra forma estaría despidiéndose de cualquier posibilidad de avanzar a la siguiente ronda.

El rival es el anfitrión, que no tuvo mucho problema para dar cuenta 3-0 de Chile, muestra clara de su poderío y de que hizo valer su condición de local.

Con tres unidades en dicho sector, la escuadra gala requiere de una victoria para prácticamente asegurar un sitio en la siguiente ronda y mantenerse en la pelea por el título.

Por el lado del cuadro dirigido por Raúl El Potro Gutiérrez la victoria es obligatoria, ya que un empate los dejaría muy cerca de la eliminación y la derrota los sacaría de toda posibilidad de pelear por el segundo título al hilo de la competencia.

México logró en el 2012 el título que fue el preámbulo de la histórica medalla de oro que conseguiría en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Derrota Brasil a Colombia
La Selección Colombia perdió 2-1 ante Brasil en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo juvenil que dirige Carlos Piscis Restrepo se encontró con un rival que se mostró superior con el balón y aprovechó sus opciones.

Brasil se adelantó con un tanto de penal, ejecutado por Ademilson cuando faltaba poco para que se terminara el primer tiempo.

En la segunda mitad, los verde-amarelos siguieron con la iniciativa y ampliaron la diferencia con Rodrigo Caio que definió bien frente al portero.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad