Wednesday 07 de December de 2016

Va Navarrete por el PRD

Yelitza Cristerna
      26 Jun 2014 22:20:06

A- A A+

Compartir:
Carlos Navarrete, candidato a la presidencia del comité directivo nacional del PRD, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) dirigirá la votación y emitirá el conteo de votos en Zacatecas y el país para la elección interna que se llevará a cabo el 7 de septiembre.

En su visita a Zacatecas con fines proselitistas, refirió que el 28 de septiembre se instalará el consejo nacional; en octubre el consejo estatal y en noviembre los consejos municipales de todo el país.

El candidato lamentó que en el Congreso de la Unión los legisladores del PRI, PAN y PVEM aprobaran con mayoría la reforma energética; sin embargo, dijo que está en discusión la ley secundaria.

Destacó que la Constitución indica que en temas de trascendencia nacional, la última palabra la tendrán los ciudadanos, por ello propuso una consulta popular en materia energética para que los mexicanos decidan si se aprueba o no.

Anunció que la consulta se llevará a cabo en junio del 2015, simultánea a la elección de los próximos 300 diputados federales. Agregó que para dicha consulta el 2% del padrón nacional de electores deberá emitir su voto en las urnas; es decir, un millón 700 mil ciudadanos.

Dijo que a Zacatecas le corresponden 30 mil firmas en la primera etapa; se tendrán tres más. A la fecha van 20 mil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad