Saturday 21 de January de 2017
» La fiesta fue en el salón Divertido 

Valentina Danaé es presentada en el templo

Norma Bernal      25 May 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Valentina Danaé disfrutó de su fiesta y siempre mantuvo una sonrisa. (Norma Bernal) Valentina Danaé disfrutó de su fiesta y siempre mantuvo una sonrisa. (Norma Bernal)
  • Mayra y Ana Verónica González López, mamá y madrina de la bella Valentina. (Norma Bernal) Mayra y Ana Verónica González López, mamá y madrina de la bella Valentina. (Norma Bernal)
  • La familia Cervantes Guerrero llevó un obsequio a la festejada y le desearon lo mejor de la vida. (Norma Bernal) La familia Cervantes Guerrero llevó un obsequio a la festejada y le desearon lo mejor de la vida. (Norma Bernal)
  • Los abuelitos de la pequeña José González Zapata y María del Rosario López Hernández. (Norma Bernal) Los abuelitos de la pequeña José González Zapata y María del Rosario López Hernández. (Norma Bernal)
  • La temática de la fiesta fue de Dora La Exploradora. (Norma Bernal) La temática de la fiesta fue de Dora La Exploradora. (Norma Bernal)
  • Los González Nava llegaron a abrazar a a la festejada. (Norma Bernal) Los González Nava llegaron a abrazar a a la festejada. (Norma Bernal)
  • Los Bernal González se divirtieron en la celebración. (Norma Bernal) Los Bernal González se divirtieron en la celebración. (Norma Bernal)
  • Jorge, Reina, Nora y Montserrat deleitaron su paladar con una rica comida. (Norma Bernal) Jorge, Reina, Nora y Montserrat deleitaron su paladar con una rica comida. (Norma Bernal)
  • La familia Mauricio Mendoza llegaron puntuales a la cita. (Norma Bernal) La familia Mauricio Mendoza llegaron puntuales a la cita. (Norma Bernal)
Imagen de


La hermosa Valentina Danaé González López fue llevada al templo del Señor de los Rayos por su mami, Mayra González López, para dar gracias a Dios por los 3 años que ha estado junto a ella llenando su hogar de luz y amor.

También las acompañó Ana Verónica González López, quien fungió como su madrina y se comprometió a ser guía en su vida.

Después de estar en la casa de Dios, la cumpleañera fue trasladada al salón Divertido, donde se realizó una gran fiesta en su honor.

Familiares y amigos llegaron para desearle lo mejor a la pequeña cumpleañera, además de que le llevaron muchos obsequios y bendiciones.

El festejo tuvo como temática a su personaje favorito, Dora La Exploradora.

Se comenzó con una rica comida en honor a Valentina y después todo fue diversión y juegos.

Antes de que concluyera el día, Valentina escuchó Las Mañanitas en voz de los asistentes, quienes una vez más le desearon un año lleno de amor y felicidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad