Sunday 19 de February de 2017
» La fiesta fue en el salón Divertido 

Valentina Danaé es presentada en el templo

Norma Bernal      25 May 2014 21:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Valentina Danaé disfrutó de su fiesta y siempre mantuvo una sonrisa. (Norma Bernal) Valentina Danaé disfrutó de su fiesta y siempre mantuvo una sonrisa. (Norma Bernal)
  • Mayra y Ana Verónica González López, mamá y madrina de la bella Valentina. (Norma Bernal) Mayra y Ana Verónica González López, mamá y madrina de la bella Valentina. (Norma Bernal)
  • La familia Cervantes Guerrero llevó un obsequio a la festejada y le desearon lo mejor de la vida. (Norma Bernal) La familia Cervantes Guerrero llevó un obsequio a la festejada y le desearon lo mejor de la vida. (Norma Bernal)
  • Los abuelitos de la pequeña José González Zapata y María del Rosario López Hernández. (Norma Bernal) Los abuelitos de la pequeña José González Zapata y María del Rosario López Hernández. (Norma Bernal)
  • La temática de la fiesta fue de Dora La Exploradora. (Norma Bernal) La temática de la fiesta fue de Dora La Exploradora. (Norma Bernal)
  • Los González Nava llegaron a abrazar a a la festejada. (Norma Bernal) Los González Nava llegaron a abrazar a a la festejada. (Norma Bernal)
  • Los Bernal González se divirtieron en la celebración. (Norma Bernal) Los Bernal González se divirtieron en la celebración. (Norma Bernal)
  • Jorge, Reina, Nora y Montserrat deleitaron su paladar con una rica comida. (Norma Bernal) Jorge, Reina, Nora y Montserrat deleitaron su paladar con una rica comida. (Norma Bernal)
  • La familia Mauricio Mendoza llegaron puntuales a la cita. (Norma Bernal) La familia Mauricio Mendoza llegaron puntuales a la cita. (Norma Bernal)
Imagen de


La hermosa Valentina Danaé González López fue llevada al templo del Señor de los Rayos por su mami, Mayra González López, para dar gracias a Dios por los 3 años que ha estado junto a ella llenando su hogar de luz y amor.

También las acompañó Ana Verónica González López, quien fungió como su madrina y se comprometió a ser guía en su vida.

Después de estar en la casa de Dios, la cumpleañera fue trasladada al salón Divertido, donde se realizó una gran fiesta en su honor.

Familiares y amigos llegaron para desearle lo mejor a la pequeña cumpleañera, además de que le llevaron muchos obsequios y bendiciones.

El festejo tuvo como temática a su personaje favorito, Dora La Exploradora.

Se comenzó con una rica comida en honor a Valentina y después todo fue diversión y juegos.

Antes de que concluyera el día, Valentina escuchó Las Mañanitas en voz de los asistentes, quienes una vez más le desearon un año lleno de amor y felicidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Lluvias dejan 2 muertos en BC
Detectan mal uso de 10.3 mdp para migrantes
Hace falta cultura y educación vial: Rivera Villa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad