Saturday 10 de December de 2016
»Celebra su misa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Valeria agradece a Dios por sus 15 años

David Vega      13 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Los chambelanes acompañaron a la festejada. (Nallely de León) Los chambelanes acompañaron a la festejada. (Nallely de León)
  • Emma Sánchez y Martín Castillo estaban felices por su hija. (Nallely de León) Emma Sánchez y Martín Castillo estaban felices por su hija. (Nallely de León)
  • La quinceañera mandó traer su vestido desde Aguascalientes. (Nallely de León) La quinceañera mandó traer su vestido desde Aguascalientes. (Nallely de León)
Imagen de


En su arribo al Templo de Nuestra Señora de Fátima, la jovencita Valeria Magdalena Castillo Sánchez ya estaba preparada para realizar uno de sus ilusione mas grandes desde que era pequeña: celebrar ante Dios sus 15 años.

Un hermoso vestido que combinaba el color turquesa con negro llamó la atención de los presentes, pues fue un encargo especial que hicieron de Aguascalientes, por lo que estuvo confeccionado especialmente al gusto de la quinceañera.

Para acompañar a Valeria estuvieron con ella sus felices padres, Emma Sánchez Meléndez y Martín Castillo Flores, quienes mencionaron estar muy orgullosos de su hija, ya que aseguran que a los 15 años, ella ha sabido ser una persona muy responsable y madura.

María Hernández e Isidoro Quintero fueron las personas seleccionadas para proteger y amparar a la celebrada si alguna vez ella lo llegara a necesitar, compromiso que aceptaron con mucho honor, por lo que aseguraron que no decepcionarán a la familia.

Finalizada la misa, todos los presentes fueron invitados a los Salones Mina, donde les esperaba un entretenido convivio integrado por deliciosa comida, buen ambiente y la mejor música, todo para que Valeria mantuviera este día tan especial siempre en su memoria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Tovar y de Teresa en la literatura
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Encuentran 2 cadáveres en Villa de Cos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad