Wednesday 22 de February de 2017
»La familia Martínez Dueñas organiza una divertida fiesta de cumpleaños 

Valeria celebra sus 3 años como una princesa

Paulina Díaz      2 Jan 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Cecilia y Francisco, los padres de la niña, también se caracterizaron como los protagonistas de La Bella y la Bestia (Miguel Correa) Cecilia y Francisco, los padres de la niña, también se caracterizaron como los protagonistas de La Bella y la Bestia (Miguel Correa)
  • La pequeña bailó un vals con su primito. (Miguel Correa) La pequeña bailó un vals con su primito. (Miguel Correa)
  • Encantaron a todos los invitados con su talento. (Miguel Correa) Encantaron a todos los invitados con su talento. (Miguel Correa)
  • Se divirtió a lo grande (Miguel Correa) Se divirtió a lo grande (Miguel Correa)
  • Los invitados se disfrazaron como personajes de las películas de Disney. (Miguel Correa) Los invitados se disfrazaron como personajes de las películas de Disney. (Miguel Correa)
  • Luis Fernando y Vicky. (Miguel Correa) Luis Fernando y Vicky. (Miguel Correa)
  • La pareja también bailó un vals para celebrar. (Miguel Correa) La pareja también bailó un vals para celebrar. (Miguel Correa)
  • El matrimonio Martínez Dueñas celebró su aniversario de bodas. (Miguel Correa) El matrimonio Martínez Dueñas celebró su aniversario de bodas. (Miguel Correa)
  • Valente y Sarahí. (Miguel Correa) Valente y Sarahí. (Miguel Correa)
  • Karina Guadalupe y Angélica. (Miguel Correa) Karina Guadalupe y Angélica. (Miguel Correa)
  • Yessica y Xóchitl. (Miguel Correa) Yessica y Xóchitl. (Miguel Correa)
Imagen de


Como una verdadera princesa, Valeria Martínez Dueñas celebró sus 3 añitos disfrazada de su personaje favorito, Bella, de la película animada La Bella y la Bestia.

Los padres de la pequeña, Cecilia Dueñas y Francisco Martínez Vázquez, hicieron de la fiesta de su hija algo inolvidable, pues ellos, al igual que su retoño, se disfrazaron de los protagonistas de la cinta.

Perfectamente decorado, el salón Jardín Argentum fue el lugar en el que se llevó a cabo la fiesta y donde amigos y primos de la festejada se divirtieron como nunca pues hubo un tren que los paseó por el estacionamiento del lugar, además de múltiples juegos y atracciones como brincolines inflables, juegos de ruleta, casa de muñecas y salón de belleza, entre otras cosas más.

La familia de Valeria también se unió al tema de la fiesta y acudieron disfrazados de diversos personajes de las películas animadas de Disney, como Campanita, Mulán, Yazmín, la bruja de Blancanieves, además de Linterna Verde y Superman.

Durante el festejo la cumpleañera presentó ante sus invitados un hermoso vals acompañada de un primito de su misma edad.

También los padres de Valeria bailaron Tiempo de Vals, de Chayanne, para celebrar un año más de vida de su amada Valeria, además de cumplir su 10 aniversario de bodas.

Sin duda alguna, Valeria llevará por siempre este bello recuerdo de la fiesta de sus 3 años que sus papás con tanto amor organizaron en su honor.

Antes del festejo se realizó una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde Ivonne López Ovalle fungió como madrina de la inocente Valeria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Hallan un auto abandonado
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
En discusión, aumento de 3 pesos al pasaje de transporte público 
Camión de la ruta 12 atropella a un anciano
Derrapan dos vehículos y queda una persona herida
Organiza Peñasquito primer Pabellón de Inversión Social
Apoyan regidora y diputado federal con lentes
Comerciantes quieren instalar el tianguis de Cuaresma
El español no es una lengua “extranjera”
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad