Friday 09 de December de 2016
»La quinceañera festejó rodeada de familiares y amigos 

Valeria da gracias a Dios por sus 15 años

Alejandro Román      8 Apr 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Llena de dicha, la festejada posó junto a sus  chambelanes. (Miguel Correa) Llena de dicha, la festejada posó junto a sus chambelanes. (Miguel Correa)
  • Valeria, muy contenta junto a sus padres y padrinos. (Miguel Correa) Valeria, muy contenta junto a sus padres y padrinos. (Miguel Correa)
  • Los invitados felicitaron a la bella joven en su día. (Miguel Correa) Los invitados felicitaron a la bella joven en su día. (Miguel Correa)
  • Recibió como obsequio una medalla de oro de la Virgen María. (Miguel Correa) Recibió como obsequio una medalla de oro de la Virgen María. (Miguel Correa)
Imagen de


En una noche de ensueño, Valeria Etchard Díaz cumplió su anhelo de celebrar sus 15 años con la bendición de Dios y la compañía de sus padres, familiares y amigos más cercanos.

Valeria fue recibida por el presbítero Édgar González en la puerta del Templo de Nuestra Señora de Fátima y la condujo al altar, donde agradeció al Creador por las bendiciones recibidas en su vida y por la ayuda para sobrellevar los sinsabores de la misma.

María del Socorro Díaz, madre de la jovencita festejada, colocó en el cuello de Valeria una medalla de oro de la Virgen María, como símbolo de protección en esta nueva etapa de la vida que apenas comienza.

El presbítero recordó a Valeria que la Virgen María es el modelo perfecto a seguir de todas las quinceañeras y la invitó a que se refugiara en ella para que pueda vencer todas las adversidades de este tiempo.

Durante la celebración religiosa, el ensamble barroco de la soprano Sara Ortiz ayudó a que el ambiente al interior de la iglesia estilo gótico fuera solemne y lleno de esperanza, lo que cautivó a cada uno de los invitados.

Valeria lució esa noche un vestido rosa con pedrería y un tocado brillante que coronaba los rizos de su cabello.

La feliz quinceañera fue acompañada por sus padres María del Socorro Díaz y Francisco Etchard, así como sus padrinos Sergio Herrera y Genoveva Díaz.

Familiares de la festejada llegaron desde El Paso, Texas para acompañarla en este momento tan especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad