Wednesday 07 de December de 2016
» Las organizadoras de la fiesta fueron su mamá y hermana 

Valeria Torres celebra 31 años de vida y amor

Norma Bernal      18 Feb 2014 20:10:12

A- A A+

Compartir:
  • Valeria Torres disfrutó de cada momento durante su fiesta; diseñadoras de Guadalajara se encargaron de cada detalle. (Norma Bernal) Valeria Torres disfrutó de cada momento durante su fiesta; diseñadoras de Guadalajara se encargaron de cada detalle. (Norma Bernal)
  • El mejor regalo para Valeria es tener a su lado a su hijo Christopher. (Norma Bernal) El mejor regalo para Valeria es tener a su lado a su hijo Christopher. (Norma Bernal)
  • Cializ Trejo, Blanca de Salas y Sol de Leyva. (Norma Bernal) Cializ Trejo, Blanca de Salas y Sol de Leyva. (Norma Bernal)
  • Silvia García, Siomara Flores, Silvia y Asia Triana. (Norma Bernal) Silvia García, Siomara Flores, Silvia y Asia Triana. (Norma Bernal)
  • Se la pasaron de lo mejor en la celebración. (Norma Bernal) Se la pasaron de lo mejor en la celebración. (Norma Bernal)
  • Barbie Torres, Bety Cervantes, Valeria Torres, Christopher y Jaime Torres. (Norma Bernal) Barbie Torres, Bety Cervantes, Valeria Torres, Christopher y Jaime Torres. (Norma Bernal)
  • Las organizadoras del cumpleaños fueron Paola Torres y Anita Solis. (Norma Bernal) Las organizadoras del cumpleaños fueron Paola Torres y Anita Solis. (Norma Bernal)
Imagen de


Valeria Torres Solís está más feliz que nunca, disfruta del amor de su familia y su pequeño hijo Christopher, quien se ha convertido en su mayor alegría.

Para que su dicha continúe, su mamá Anita Solís y su hermana Paola Torres le organizaron una gran fiesta en su cumpleaños número 31.

La celebración tuvo lugar en el salón Argentos, donde familiares y amigos cercanos a Valeria acudieron a felicitarla y hacerle pasar un cumpleaños de ensueño, pues cada detalle de su fiesta fue una gran sorpresa.

También llegaron a abrazarla y decirle lo mucho que la aman su papá y hermano del mismo nombre, Jaime Torres.

El lugar fue cuidadosamente adornado con un estilo campirano sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto, todo hecho por Cora y Farrah Román Palacios, quienes llegaron desde Guadalajara para cuidar cada detalle.

Se comenzó la fiesta con una exquisita cena gourmet y después la diversión con música, juegos y mucha sorpresas para Valeria, quien disfrutó de cada momento y de las bellas palabras que le dedicaron, pues sin duda es muy importante en la vida de la gente que la rodea.

Valeria se dio tiempo para agradecer a cada uno de los presentes por compartir a su lado un año más de vida.

Todos se contagiaron de la alegría y el amor a la vida que Valeria irradia, por lo que nadie se quedó sentado y bailaron y disfrutaron de cada instante.

También hubo momentos de risas y anécdotas, donde Valeria siempre fue el centro de atención.

Sin duda, esta fiesta fue el mejor regalo que recibió Valeria, porque tuvo la oportunidad de convivir con sus seres queridos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad