Saturday 03 de December de 2016
» Reprueba a ediles que quieren ganar más 

Valora alcalde más a funcionarios que a regidores

Silvia Vanegas      20 Oct 2013 21:30:04

A- A A+

Compartir:
El alcalde considera que algunos funcionarios deben ganar más que los regidores (Silvia Vanegas)
El alcalde considera que algunos funcionarios deben ganar más que los regidores (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, reprochó que varios regidores pretendan recibir una dieta superior al salario de algunos funcionarios.

El panista explicó que el salario se percibe según la responsabilidad del servidor público; y como ejemplo citó que entre las funciones de un tesorero municipal “una firma lo puede llevar a la cárcel”.

Consideró que los ediles que expusieron su inconformidad porque hay funcionarios con un salario igual o superior al de ellos “se equivocaron totalmente, y de hecho a tal grado que ya ni siquiera lo han mencionado”.

Dijo que los salarios no representan un déficit para las finanzas municipales, como tampoco los apoyos a las personas en las colonias, además del arreglo de la presidencia municipal y jardín principal.

“El presidente está para administrar. Si no eres malgastado te puede salir para muchas cosas”, dijo el también conocido como Pepe Pasteles.

Expresó que la presidencia municipal cuenta con muchas herramientas que se pueden emplear como es el programa de Atención en tu Colonia.

“Yo estoy gobernado con voluntad y eso hace la diferencia”, dijo Viramontes Rodarte al insistir que los salarios en su administración no perjudicarán al erario público y el planteamiento de los ediles quedó fuera de lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad