Saturday 10 de December de 2016
»El proyecto, a 30 años 

Valoran propuesta para límites territoriales

Jesús Murillo      3 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Julio César Chávez Padilla (Cortesía)
Julio César Chávez Padilla (Cortesía)
Con la finalidad de avanzar en el proyecto de delimitación territorial, ya ha habido acercamientos entre las autoridades de Zacatecas y Guadalupe y la Unidad de Planeación del Gobierno del Estado.

Julio César Chávez Padilla, secretario de gobierno de Guadalupe, comentó que junto con Alfredo Salazar de Santiago, secretario de gobierno de Zacatecas y directores de área de ambos municipios valoraron una propuesta de proyecto, la cual contempla una estrategia de urbanización y ordenamiento territorial a 30 años.

Sin embargo, indicó que está pendiente programar una reunión con los cabildos de los dos municipios para que valoren dicho proyecto.

Chávez Padilla aseveró que en el foro metropolitano que se llevará a cabo el próximo 18 de enero se discutirá el tema de la delimitación territorial entre Zacatecas y Guadalupe, así como otros temas de suma importancia para la ciudadanía de ambos municipios.

Recordó que fue compromiso de campaña de Carlos Peña Badillo, alcalde de Zacatecas, y de Roberto Luévano Ruiz, de Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad