Sunday 22 de January de 2017

​Van 9 muertos por huracán Odile

Notimex      21 Sep 2014 11:44:44

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
BAJA CALIFORNIA SUR.- Adonai Carreón Estrada, procurador general de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), informó que el saldo de personas fallecidas tras el paso del huracán Odile continúa en aumento: “Hasta el momento suman cinco las muertes”.
 
A estas víctimas mortales se les debe sumar los cuatro decesos ocurridos en Nuevo León a causa de las lluvias. Y en Acapulco, aún buscan a una persona desaparecida desde el 15 de septiembre, y se reportan más desapariciones en la península bajacaliforniana, por lo que el número de víctimas mortales causadas por la temporada de huracanes podría crecer.

En el caso de BCS, Carreón Estrada señaló que “este sábado se encontró el cuerpo de Simone Wood, de 45 años de edad, de nacionalidad británica, y quien se encontraba a bordo de la embarcación Tabasco.
 
“La embarcación fue vista por última vez el 14 de septiembre, y junto a la mujer iba Paul Whitehause, también de 45 años y nacionalidad británica, quien está en calidad de desaparecido. El cuerpo de la mujer fue hallado flotando en las inmediaciones de El Mogote; la causa de muerte fue asfixia por sumersión.”

Carreón Estrada negó categóricamente que existan en Baja California Sur grupos de autodefensa “ni mucho menos que se hayan conformado a raíz de los saqueos que lamentablemente se registraron en Los Cabos; insisto: no hay grupos de autodefensa en la entidad”.
 
Asimismo, negó que se esté aplicando en Los Cabos, concretamente en Cabo San Lucas y en San José del Cabo, el llamado toque de queda vecinal, puesto en práctica a raíz de los saqueos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad