Sunday 22 de January de 2017
»Arrancan las semifinales de la Champions 

Van Atlético y Chelsea por ventaja en la ida

Notimex      21 Apr 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Fernando Torres enfrentará a sus excompañeros. (AP)
Fernando Torres enfrentará a sus excompañeros. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- Atlético de Madrid y Chelsea van por el primer paso rumbo a la final de la Liga de Campeones de Europa cuando este martes se midan en la ida de las semifinales en la cancha del Vicente Calderón.

Los Colchoneros esperan hacer válida su condición de local para continuar con esta realidad, ya nada de este equipo es casualidad y en el cierre de la campaña sólo esperan que les alcance el esfuerzo al ser la revelación de la Liga de España y de la Champions.

El Atleti convocará al arropo de su afición y a no dar por perdido ningún balón para aspirar a su primer título del máximo torneo continental a nivel de clubes.

Pero en enfrente estará un equipo bastante experimentado en esta instancia y que cuenta con el técnico portugués José Mourinho, que es especialista en salir airoso de momentos complicados.

El Vicente Calderón será testigo de un atractivo partido, en el cual el conjunto español luce como favorito por lo demostrado a lo largo de la campaña, pero es un hecho que a los Blues no se les puede descartar del todo.

Lazos unidos tienen los dos equipos que protagonizaron hace dos años la final de la Supercopa de Europa con triunfo del Atleti por 4-1, y será un duelo especial para el delantero español del Chelsea, Fernando Torres, que enfrentará al club que lo vio nacer.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad