Saturday 10 de December de 2016
»Representarán a México 

Van zacatecanos a selección de triatlón

Redacción      30 Oct 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Este jueves viajarán a Colombia. (Cortesía)
Este jueves viajarán a Colombia. (Cortesía)
Con el compromiso de dar lo mejor de sí y con la maleta cargada de sueños e ilusiones por representar dignamente a Zacatecas y México en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe, viajan a Colombia triatletas tuzos.

Diego López Acosta y Víctor Martínez Rico se concentraron en la capital del país del 14 al 19 de octubre del año en curso para ser evaluados por el entrenador nacional y de alto rendimiento Javier Mon, quien por los resultados obtenidos los convocó para dicha justa deportiva.

Los pupilos de Andrea Barraza Castañeda y Víctor González González, no solamente en el proceso de evaluación con el seleccionador azteca dejaron muestra de su potencial, sino con anterioridad han reflejado disciplina, entrega y carácter para superar adversidades.

Con el título de campeón nacional y panamericano en la modalidad de duatlón, Diego López Acosta busca trascender en los Juegos Escolares Centroamericanos y del Caribe Colombia 2013, a donde viajan este jueves, para participar el viernes 1 de noviembre en la Universidad de Quinbio de la ciudad de Armenia.

Víctor Martínez Rico al igual que su coterráneo aspira a realizar digno papel, una vez que será la plataforma de lanzamiento para los Juegos Olímpicos de China 2014, por lo que intentarán ocupar las plazas de México en la clase Junior (1997-1998).

Javier Mon considera que los zacatecanos tiene todo el potencial para triunfar a nivel internacional y dar medallas a nuestro país.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad