Tuesday 06 de December de 2016

Van zacatecanos por boleto a Juegos Olímpicos

José Manuel Barrón      1 May 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Los zacatecanos Diego López y Luis Alonso Cruz buscarán este viernes su pase a los Juegos Olímpicos Juveniles, que tendrán como sede Nanjing, China este mismo año.

El selectivo de triatlón se realizará esta tarde a partir de las 5:45 en el Parque Fundidora de Monterrey y la rama varonil, en la que tomarán parte los dos zacatecanos dará inicio en punto de las 7 de la tarde.

Ambos deportistas son entrenados por Andrea Barraza, quien ya sabe lo que representa esta competencia ya que su hermana Adriana fue ganadora de una medalla en la primera edición de la justa olímpica.

Atletas de 18 países están inscritos para competir y serán los ocho mejores por rama los que obtendrán el boleto para representar al continente americano en Nanjing, China.

La batalla para los zacatecanos será muy cerrada, ya que inclusive entre ambos disputarán un lugar para poder llegar a la justa internacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad