Wednesday 07 de December de 2016
»La quinceañera agradeció a Dios en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Vania deja atrás la etapa de las muñecas

Alejandra García      3 Jun 2014 20:20:07

A- A A+

Compartir:
  • La festejada agradeció todos los dones recibidos a lo largo de estos años. (Hugo Uribe ) La festejada agradeció todos los dones recibidos a lo largo de estos años. (Hugo Uribe )
  • Recibió el cuerpo de Cristo. (Hugo Uribe ) Recibió el cuerpo de Cristo. (Hugo Uribe )
  • Laura, Tere, Andrea y la pequeña Madelin. (Hugo Uribe ) Laura, Tere, Andrea y la pequeña Madelin. (Hugo Uribe )
  • Adriana y Alejandro Palacios. (Hugo Uribe ) Adriana y Alejandro Palacios. (Hugo Uribe )
  • Miriam Hernández y Cristina Olmos musicalizaron el evento. (Hugo Uribe ) Miriam Hernández y Cristina Olmos musicalizaron el evento. (Hugo Uribe )
Imagen de


Con un vestido morado que resaltaba, Vania Alejandra Alvarado Ortiz visitó el Templo de Nuestra Señora de Fátima para darle gracias a Dios por dejarla cumplir 15 años de vida.

Sus padres, Rosa Elena Ortiz Cardoso y Luis Miguel Alvarado Guzmán, la acompañaron sentados a un costado de ella mientras el padre predicaba la palabra del Señor y le aconsejaba que siguiera el camino del bien ahora que comienza una nueva etapa.

Sus padrinos, Laura Patricia Ortiz y Jesús Alejandro Álvarez Pérez, la llevaron hasta el altar al igual que sus dos chambelanes, quienes lucían corbatas moradas y dos pajecitas vestidas de rosa.

La Virgen María es el ejemplo a seguir de todas las muchachitas católicas y Vania, cuyo nombre en hebreo significa “don divino de Dios”, no es la excepción, pues con cada año que pasa la niña va dejando atrás sus sueños de infancia.

“No solo es la tradición, sino la necesidad de agradecerle a Dios sus dones y el hecho de que Vania cumpliera 15 años”, dijo emocionada su madre, al verla crecer tan rápido.

Con la voz de soprano de Miriam Hernández y la música del teclado de Cristina Olmos, la ceremonia terminó y la cumpleañera fue abrazada por familiares y amigos que estaban presentes.

Después de la misa, los 300 invitados de la familia, provenientes de Monterrey, Ciudad de México y Estados Unidos, quienes hicieron el viaje hasta Zacatecas para acompañar a la quinceañera, degustaron una deliciosa cena en el salón de eventos de Issstezac.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad