Wednesday 07 de December de 2016
»En una hermosa ceremonia sellan su amor 

Vania y Jesús irradian felicidad en su boda

Alejandra García      30 Jun 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
  • La pareja escuchó los buenos consejos del padre, a fin de que su vida juntos sea exitosa y feliz. (César Chacón) La pareja escuchó los buenos consejos del padre, a fin de que su vida juntos sea exitosa y feliz. (César Chacón)
  • Loren, Israel, Emanuel, María Jose, Diego y ek pequeño Mariano. (César Chacón) Loren, Israel, Emanuel, María Jose, Diego y ek pequeño Mariano. (César Chacón)
  • Raúl Zapata, con  Patricia González, Rafael y Patricia Zapata, así como Gael Alvarado. (César Chacón) Raúl Zapata, con Patricia González, Rafael y Patricia Zapata, así como Gael Alvarado. (César Chacón)
  • Su matrimonio fue bendecido. (César Chacón) Su matrimonio fue bendecido. (César Chacón)
  • Regina, Fanny, Gael y Ale abrieron camino a la novia cuando entraron a la iglesia. (César Chacón) Regina, Fanny, Gael y Ale abrieron camino a la novia cuando entraron a la iglesia. (César Chacón)
  • Arturo y Josefina, padres del novio. (César Chacón) Arturo y Josefina, padres del novio. (César Chacón)
  • Nuth y Rosario, hermana y madre de la novia.  (César Chacón) Nuth y Rosario, hermana y madre de la novia. (César Chacón)
  • Con mucho cariño, Jesús Arturo colocó el anillo a su esposa. (César Chacón) Con mucho cariño, Jesús Arturo colocó el anillo a su esposa. (César Chacón)
Imagen de


Vestidos de blanco, Vania Arlete Vaquera Torres y Jesús Arturo Zapata Padilla unieron sus vidas en sagrado matrimonio frente a los ojos de Dios en el Templo de Santo Domingo.

Del brazo del sacerdote, la hermosa novia cruzó el pasillo hacia el altar, adornado con flores rojas y verdes colgantes de perchas plateadas.

Sus dos pajecitos cargaban la cauda del vestido.

Cuatro damitas vestidas de rojo y un guapo pequeñín abrieron su camino, mientras el Quinteto Impero tocaba la marcha nupcial para recibir a la novia que se acomodó al lado de su prometido.

El padre les mencionó la bendición que significa el haberse enamorado, pues en nuestra sociedad se devalúa la concepción del amor, que suele confundirse con la pasión.

“Hemos confundido el Amor, que dura para siempre, con el eros, la pasión, que se desvanece con el tiempo”, dijo al recordarles que la raíz de todo amor proviene de amar a Dios y de amarse a uno mismo para poder después amar a otros.

Los padrinos de velación, Felipe Guardado y Lorena Ortiz, prendieron los cirios que guiarán su vida juntos.

Los de anillos fueron Patricia González y Raúl Zapata; y los de lazo, Jaime Cruz y María Teresa Torres, pusieron en sus manos y en sus hombros los símbolos de unión.

Terminando la boda, sus padres, Josefina Padilla, Arturo Zapata, Rosario Torres y Martín Vaquera, abrazaron a sus hijos que dejan la comodidad de su hogar para formar una familia propia.

Las niñas regalaron bolsitas de arroz, campanitas y burbujas para que festejaran la salida del templo de los recién casados, que se dirigieron a su automóvil rumbo a la Exhacienda Las Mercedes, para convidar a sus invitados de una rica comida.

Por la noche, continuarían su fiesta con un tamborazo, que concluyó con antojitos mexicanos que la pareja otorgó a las personas que les acompañaron en este día tan importante en sus vidas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad