Thursday 08 de December de 2016
» "Nadie tiene la chamba segura", advierte alcalde a funcionarios 

Pepe Pasteles ve cambio histórico con su gobierno

Silvia Vanegas      24 Aug 2014 20:30:01

A- A A+

Compartir:
"Tenemos que ser muy eficientes para poder hacer todos los proyectos que pretendemos y además gestionar recursos para incrementar las posibilidades de los proyectos. Es muy importante". José Manuel Viramontes, Alcalde de Jerez. (Silvia Vanegas)
JEREZ.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, consideró que su gobierno será recordado como el que inició un cambio y una nueva etapa en Jerez.

Este trienio, dijo, se caracterizará por el que habrá gestionado más recursos para obra pública y el que promovió una visión para el desarrollo económico, basado en la vocación turística de este Pueblo Mágico.

Comentó que quienes laboran en esta administración tienen la voluntad de servir, aunque reconoció que la falta de presupuesto es uno de los problemas que tienen.

“Tenemos que ser muy eficientes para poder hacer todos los proyectos que pretendemos y además gestionar recursos para incrementar las posibilidades de los proyectos. Es muy importante”, dijo el panista.

Explicó que ha tenido que hablar con ellos “para que entiendan que el trabajo del gobierno de Jerez no es de ocho horas al día, sino de un compromiso permanente y así lo han entendido”.

“No es que me haya decepcionado alguno, simplemente ha sido necesario transmitirles que todos deben tener un ritmo de trabajo arduo al menos a la par del presidente”, mencionó.

A 11 meses de su gobierno, Pepe Pasteles consideró que van encaminados en la dirección correcta.

Refirió que de los proyectos y compromisos algunos ya se están realizando y otros están en la etapa de gestión. No obstante, reconoció que tienen mucho por hacer, pues aún no llegan a la meta.

Viramontes Rodarte insistió en que su equipo de trabajo ha tenido un buen desempeño y aseguró que existe la voluntad de sacar adelante a Jerez. Sin embargo, advirtió que “nadie tiene la chamba segura; si alguien afloja el ritmo tendríamos que pensar en sustituirlo”.

¿Qué dificultades ha encontrado en este primer año de gobierno?
Los gobiernos municipales son instituciones llenos de carencias. La voluntad de mi equipo es hacer mucho más por Jerez y los Jerezanos, sin embargo los recursos son limitados, y tenemos que ser muy eficientes para poder hacer todos los proyectos que pretendemos, y además gestionar recursos para incrementar las posibilidades de los proyectos es muy importante.

¿Cómo califica el desempeño de sus funcionarios y el cabildo?
Lo califico como bueno, hay muchísima voluntad en el gabinete y en el cabildo, si bien hemos tenido diferencias en algunas ideas, siempre el dialogo nos ha permitido compartir los objetivos y alinear esfuerzos para lograrlos.

En el gabinete el equipo está comprometido, pero nadie tiene la chamba segura, si alguien afloja el ritmo tendríamos que pensar en sustituirlo, las condiciones de Jerez merecen funcionarios de tiempo completo.

¿En qué ha cambiado Jerez en un año de gobierno?
En la visión de nosotros mismos como Jerezanos, de corazón creo que uno de los grandes objetivos de este gobierno es generar confianza y autoestima en su población para que se atrevan a hacer grandes cosas y para que crean en sí mismos.

Creo que el gobierno les ha demostrado a sus ciudadanos que está echado para adelante y espero que los ciudadanos lo hagan también; la gente ve diferente a Jerez ahora.

Sin duda en este momento estamos trabajando mucho por tener todos los servicios públicos al 100, sin dejar de lado que seguiremos impulsando el desarrollo de la economía de las familias jerezanas hasta donde nuestras posibilidades nos los permitan.

También es muy importante seguir difundiendo que la tranquilidad y la seguridad han regresado a Jerez, los problemas de seguridad ahora son mucho menores a los de años anteriores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
El eterno viajero
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad