Friday 09 de December de 2016

​Vecinos de fraccionamientos piden que pavimenten acceso a sus viviendas

César González      4 Feb 2014 10:51:38

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Luego de varios años de tener un camino de acceso a sus viviendas en malas condiciones, vecinos de los fraccionamientos Bella Vista y Lomas del Caxcán solicitaron la pavimentación del acceso ante las autoridades municipales.

A pesar de que ambos fraccionamientos son de reciente creación, el camino para acceder a sus viviendas se encuentra en malas condiciones porque siempre ha sido de terracería, por lo que formaron dos comités para solicitar la pavimentación del acceso.

Omar Handal, presidente del comité de vecinos del fraccionamiento Lomas del Caxcán explicó que se reunió con el alcalde del municipio, Martín Del Real, para solicitar la pavimentación del tramo de 2.5 kilómetros desde el entronque de la carretera Federal 23 hasta Bella Vista.

Dijo que obtuvo buena respuesta del municipio, incluso el alcalde le mostró un oficio en donde se solicitaba ayuda a la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para realizar esta obra.

El proyecto tendría un costo aproximado de 2 millones 200 mil pesos, comentó Handal; y constaría de pavimentar con piedra y cemento los poco más de 2 mil 500 metros.

Aún no hay fecha para iniciar los trabajos, sin embargo, los vecinos esperan respuesta a finales de este mes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad