Tuesday 06 de December de 2016
»Ayuntamiento estrenará Suburban 

Vecinos de Valparaíso, sin conexión para el agua

Redacción      3 Jul 2014 20:00:14

A- A A+

Compartir:
VALPARAÍSO.- El ayuntamiento se declaró incompetente para atender la solicitud de los vecinos de la prolongación Francisco I. Madero y la calle Cuauhtémoc para que les conectaran el agua.

Los miembros del cabildo determinaron que esta obra es responsabilidad del sistema de agua.

Y además, argumentaron que antes se debe tener la autorización del dueño de la propiedad por donde pasaría la conexión.

Los regidores también acordaron comprar computadoras para los miembros de la administración, que encabeza el perredista Eleuterio Ramos Leal.

Otro gasto que se autorizó fue cubrir los viáticos ocupados por el responsable de Asuntos Jurídicos, Jesús Cabral Álvarez, durante una visita a Chicago, Illinois.

La justificación del viaje fue para que el funcionario consiguiera la firma de la persona que cederá en comodato el salón Rodeo, a beneficio del gobierno municipal.

Los integrantes del cabildo hablaron sobre la intención de crear un proyecto para una fachada, en la entrada norte del municipio.

La regidora Estela Ponce Franco tendrá la tarea de coordinarse con la Dirección de Obras Púbicas a fin de elaborar este proyecto.

Otro acuerdo en el gobierno de Ramos Leal fue cambiar una camioneta Suburbal por otra igual de modelo más reciente, porque está en mejores condiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad