Saturday 21 de January de 2017

​Vecinos del Carmen demandan falta de atención del ayuntamiento

Alejandra Alonzo      8 Jul 2014 12:32:15

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Vecinos de la colonia El Carmen, en Guadalupe, se quejaron de los destrozos que a través de los años se han hecho a este lugar, especialmente en los andadores, donde la mayoría de los habitantes han ocupado las áreas verdes.

María Aguilar Rocha expresó que ya se destruyeron hasta los escalones, pues hace algunos años empezaron a entrar vehículos, “primero le hacían como podían, pero luego hay quienes hasta arrimaron arena para poder estacionarse frente a su casa”.

Dijo que suben hasta las pipas de gas, que terminaron de destruir algunas de las banquetas. Este camino que se construyó es el acceso hacia la antigua biblioteca, que hace más de un año que fue cerrada, de lo que también se quejó el ama de casa, pues era el único lugar donde sus hijos se entretenían todas las tardes de forma sana.

Luis Felipe Soto, también vecino en dicha zona, lamentó que las autoridades del ayuntamiento no hagan nada, pues dijo que El Carmen y Gavilanes son las colonias que más problema tienen en cuanto a la invasión de áreas verdes; aseguró que si las autoridades no paran estas prácticas o sancionan, esto va a continuar.

Dijo que es evidente que en los andadores no estaba planeada la construcción de caminos, ya que para eso cada miembro de la colonia dispone de un espacio de estacionamiento, “también estos se han cercado y la mayoría ha tomado más metros de los que les corresponden”, expresó.

Por tal motivo, solicitó la intervención de las autoridades de la presidencia municipal de Guadalupe, pues consideró que es urgente frenar este problema.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad