Sunday 22 de January de 2017

​Vecinos se quejan por retraso en pavimentación a sus fraccionamientos

César González      8 Jun 2014 15:31:44

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Vecinos de los fraccionamientos Bella Vista y Lomas del Caxcán manifestaron una vez más su inconformidad por el retraso en la obra de pavimentación en el camino de acceso hacia sus predios.

Uno de los vecinos de Lomas del Caxcán, que prefirió omitir su nombre, comentó que desde enero se solicitó el apoyo a la presidencia municipal, y la respuesta fue positiva.

Sin embargo, a la fecha la obra no ha iniciado y tampoco se les ha dado una fecha a comenzar a los habitantes de esta zona.

A decir de los vecinos, el problema de tener el acceso de terracería, es que se viene la temporada de lluvias, lo que les dificultará la entrada hacia sus viviendas. 

El alcalde de Tlaltenango, Mauricio Martín Del Real, afirmó no tener el proyecto en el olvido, e informó que quien lo ejecutará será la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), por lo que serán ellos quienes definan en qué momento comenzar.

Dijo que en varias ocasiones le ha solicitado a la Sinfra se inicie la obra y argumentó que ellos también le han dado respuestas favorables pese a que el personal no se ha acercado al área que requiere pavimentación.

Para esta obra se tiene contemplada la pavimentación de 2.5 kilómetros con una inversión de 2 millones 200 mil pesos a cargo de Gobierno del Estado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad