Wednesday 07 de December de 2016

Vecinos, sin solicitar apoyo de autoridades

Yuzmida Tapia      3 May 2014 19:10:07

A- A A+

Compartir:
La gente no tiene la cultura de acudir con las autoridades correspondientes para que atiendan los problemas derivados de la abundante basura y la yerba crecida en terrenos baldíos.

José Guillermo Carrillo Villagrana, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Municipio de Zacatecas, declaró que los terrenos baldíos, “a pesar de estar desolados, tienen un dueño y las autoridades municipales no pueden ingresar al mismo sin autorización previa del propietario”.

Ante tal situación, dijo que, en caso de detectar exceso de basura que se convierta en un foco infeccioso, es necesario que los vecinos soliciten la atención a representantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano o de la Secretaría de Desarrollo Municipal para que realicen las acciones pertinentes, como la recolección de basura y la poda de yerba.

Asimismo, las autoridades, luego de la solicitud emitida por los vecinos, revisarán el padrón catastral para identificar al dueño registrado y así solicitarle permiso; posteriormente personal del departamento de Servicios Municipales realizará la limpieza del lugar, refirió Carrillo Villagrana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad