Sunday 11 de December de 2016

​Vehículo se queda sin llanta en pleno boulevard

Carlos Montoya      27 May 2014 14:46:34

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Un conductor salió de su casa y se subió orgulloso a su coche Datsun azul de los que pocos quedan en circulación y de pronto ese orgullo se convirtió en tremendo susto luego de que una de las llantas se le salió en pleno eje metropolitano.
 
Los hechos ocurrieron  este martes en los límites del bulevar López Portillo con la avenida de la Revolución Mexicana en dirección sur a uno metros del puente frente a la Nissan.
 
De acuerdo al propietario de dicho vehículo placas ZHT 73 28, una falla en la llanta  trasera izquierda que se salió del eje transversal provocó que perdiera el control hasta impactarse contra la barrera de contención, pero  afortunadamente atrás de él no circulaba nadie,  lo que evitó que el incidente fuera de graves consecuencias.
 
El coche quedó en el carril central con el frente en sentido contrario por lo que algunos conductores tuvieron que maniobrar sus vehículos en lo que llegaba la patrulla de tránsito para abanderar el accidente.
 
Al final las autoridades de vialidad tomaron la declaración del afectado y llamaron a la grúa para retirar el Datsun.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad