Saturday 03 de December de 2016

Vehículos se estampan contra negocio 

Redacción      22 Jun 2014 17:12:41

A- A A+

Compartir:


GUADALUPE.- La falta de pericia, la imprudencia y el exceso de velocidad, dio como resultado un choque lateral entre un automóvil y una camioneta, quienes se estrellaron contra un local comercial.
 
El accidente ocurrió cuando un joven de aproximadamente 20 años, manejaba una camioneta X Trail,  tomo el puente de la calzada Revolución Mexicana y al momento de incorporarse al carril central, no se percató de la presencia del vehículo Cavalier negro.
 
Las dos unidades circulaban a exceso de velocidad, ocasionando en una primera instancia un choque lateral, posteriormente y debido  a la alta velocidad, ambos vehículos se fueron a estrellar contra un taller de mofles.
 
La camioneta X Trail, derribó el portón del establecimiento y acabo adentro del local, mientras que el coche Cavalier quedó estampado en la pared del negocio.

Los vehículos fueron enviados en grúa al corralón hasta que los peritos deslinden responsabilidades y se cubran los daños del local.  
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad