Monday 27 de February de 2017
»Estrenando nueva dirección, se renueva Vejar Seguridad, empresa dedicada y comprometida a ofrecer tranquilidad y protección utilizando avanzada tecnología en sistemas de audio, video y seguridad para residencias y negocios. Acompañados de familia 

Vejar Seguridad estrena oficinas

Redacción      6 Oct 2014 21:37:39

A- A A+

Compartir:
Estrenando nueva dirección, se renueva Vejar Seguridad, empresa dedicada y comprometida a ofrecer tranquilidad y protección utilizando avanzada tecnología en sistemas de audio, video y seguridad para residencias y negocios.

Acompañados de familiares y amigos, Raúl Vejar y su esposa Olivia Juárez reinaguraron esta compañía con la intención de seguir ofreciendo a los zacatecanos la paz y conforte que merecen.

Sus productos son de la más alta calidad, respaldados por más de 18 años de experiencia en radiocomunicación, sistemas de vigilancia y seguridad privada.

Christopher Ávila Mier, subsecretario de Minas y Parques Industriales de la Secretaría de Economía (Sezac), fue el invitado de honor a esta ceremonia inaugural.

El funcionario asistió en representación del gobernador Miguel Alonso Reyes y dio un mensaje de solidaridad y apoyo empresarial, además de augurar un buen futuro a la ciudadanía que se resguarde bajo estos servicios.

Raúl Vejar, así como su esposa, agradecieron a los presentes el asistir a este día especial y aseguraron dar su mejor esfuerzo en asistir a sus clientes con la ayuda de su equipo de trabajo, que en la actualidad integra a 50 guardias de seguridad altamente capacitados.

Además, su empresa diseña e instala sistemas de alarmas, equipos de audio y sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).

También brindan asesoría técnica para operar los sistemas que se instalan, de manera que dan capacitación gratuita a los establecimientos que piden sus servicios.

En Vejar Seguridad se pueden encontrar dispositivos al alcance de todos los bolsillos.

Esta empresa tiene el respaldo de la empresa Syscom, el distribuidor de sistemas de emergencia más completo del mundo y garantía pronta y efectiva de partes y refacciones.

Las nuevas oficinas se encuentran en calzada CNC, número 107, justo frente a la JIAPAZ de la capital.
El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde y sábados de 9 a 3 de la tarde. También los puede contactar mediante los teléfonos 922-5404 y 147-0434.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad