Thursday 23 de February de 2017

Vela, más víctima que villano

José Manuel Barrón      3 Feb 2014 20:00:09

A- A A+

Compartir:
Carlos Vela se nego a venir al Tri. (AP)
Carlos Vela se nego a venir al Tri. (AP)
Finalmente llegó el momento de definición en el caso de Carlos Vela, ayer el estratega nacional Miguel Herrera y el jugador sostuvieron una reunión más en España en la que simplemente se puso punto final a este largo y complicado tema.

Carlos Vela y Giovani Dos Santos han sido dos elementos con carreras similares, pero con temperamento y circunstancias opuestas.

Vela a diferencia de Giovani ha sido un elemento rebelde, un jugador que no admite tratos de segunda y que por ende no va a permitir que ningún entrenador o directivo lo minimice dentro o fuera del terreno de juego.

La inconformidad de Vela data del 8 de septiembre del 2010. Como ya es costumbre en la Selección Mexicana se daba un movimiento en el timón del Tri, el zacatecano Efraín Flores fue colocado de forma interina.

En ese parte de encuentros dirigidos por Flores, Vela ya jugador de Arsenal, fue exhibido por el técnico al dejarlo en la banca y al quererlo ingresar en la parte final de un partido que no tenía ninguna importancia.

Vela se sintió entonces minimizado por el técnico nacional, realizó de manera lenta sus movimientos para cambiarse la ropa y en una muestra de la autoridad del técnico sentó a Vela y metió a jugar a Javier Orozco, después de ese día ya nada fue igual.

Si bien Vela pierde el gran escaparate que representa una Copa del Mundo, también es una realidad que él no aspira a mucho más en el futbol internacional, él ya vivió lo que es estar en un club grande como el Arsenal y tampoco fue muy bien tratado que digamos.

En cambio con la Real Sociedad tiene la mejor de las vitrinas, el mejor puesto disponible para ser visto de cerca por el Real Madrid o el Barcelona ya que juega en la misma liga.

A estas alturas del partido pierde más la Selección Mexicana, no solamente porque no hay muchos jugadores de su calidad futbolística, sino porque elementos con el carácter y la personalidad de Vela, que no se dejen de nadie es la principal carencia del Tri.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Se unen 25 ayuntamientos para crear estrategias contra la inseguridad
Piden se aclaren movimientos en plazas
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Agregarán $4 millones al presupuesto del Sizart  
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Chocan motociclistas contra un vehículo
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.73
Venta 20.23
€uro
Compra 20.88
Venta 21.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad