Monday 27 de February de 2017

Ven positivo recoger basura en la noche

Brenda Fernández      3 Aug 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
SOMBRERETE.- Daniel Rodríguez, titular del Departamento de Limpia, dijo tener buena respuesta por parte la ciudadanía ante la disposición de recoger la basura por la noche.

Recordó que ya se está trabajando en el servicio de recolección de 10 de la noche a 5 de la madrugada, en colonias de la periferia.

Pese a que consideró positivo este cambio, Rodríguez reconoció que hay personas que están en desacuerdo con el cambio de horario, aunque insistió en que son muy pocas.

Explicó que él personalmente fue a recolectar la basura de la perifería en una colonia y pudo observar que la gente estaba informada y sí sacó su basura cuando el camión iba pasando.

El jefe del Departamento de Limpia aclaró que este cambio en los horarios de recolección está y si les funciona como esperan seguirán en la misma dinámica, aunque no se descarta el todo volver al horario inicial.

Adelantó que si hay buenos resultados también cambiarán el horario para el Centro Histórico y así el cambio sería de manera general.

El funcionario explicó que por la mañana se vaciarían los contenedores y se harían los servicios a las comunidades y las solicitudes a la cabecera municipal.

La propuesta servíría para evitar aún más los congestionamientos viales y los problemas con los automovilistas pues “se creen que van en autopista y quieren pasar rápido”.

Rodríguez explicó que cuando el camión pasa tiene que detenerse y hacer su función y la gente se molesta. Y de concretar el plan no habría basura durante el día y se vería más limpio el municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad