Saturday 10 de December de 2016
» Dolorosa derrota para el equipo de Messi 

Vence Granada al Barcelona y lo baja a tercero

Notimex      12 Apr 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Barcelona tuvo una semana para el olvido. (AP)
Barcelona tuvo una semana para el olvido. (AP)
GRANADA, ESPAÑA.- Para el olvido la semana del Barcelona, que cayó de visitante 1-0 contra el Granada, por lo que la obtención de la Liga de España por ahora ya no depende de sí mismo, depende de los que hagan Atlético de Madrid y Real Madrid.

Apenas el martes pasado el Barsa fue eliminado de la Champions por el Atlético, se pensó que su imagen iba cambiar para continuar en la pelea por la liga doméstica, pero en el Estadio Nuevo Los Cármenes volvió a mostrar malos síntomas.

El argelino Yacine Brahimi anotó el solitario, pero valioso tanto del encuentro para los anfitriones, a los 16 minutos superó a José Manuel Pinto y esa ventaja jamás la pudo remontar el equipo catalán.

Como es costumbre el Barsa tuvo el dominio del partido, el balón de su lado, pero de nueva cuenta no le alcanzó para remontar ante un equipo bien ordenado en defensa y cuando fue superado, atrás estuvo el portero griego Orestis Karnezis.

El argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar, Pedro Rodríguez, el chileno Alexis Sánchez, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta tuvieron en sus pies el gol, incluso Sergio Busquets, pero el guardameta helénico estuvo atento y en otras oportunidades el balón se iba por un costado.

Fábregas probó al 54 y Karnezis con lance a su costado derecho desvió el balón con una mano. Al 62, Messi disparó de tiro libre y de nuevo el arquero voló, una jugada después en el suelo con el balón en disputa, tiró Busquets y el griego tapó con su cuerpo en la línea.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad