Friday 24 de March de 2017

Vence Knarios a los temibles Coyotes

Francisco Vargas      28 Mar 2014 21:30:04

A- A A+

Compartir:
Los pequeños mantuvieron en la orilla del asiento a su afición. (Francisco Vargas)
Los pequeños mantuvieron en la orilla del asiento a su afición. (Francisco Vargas)
Tras alcanzar en el marcador a los Coyotes, Knarios logró vencerlos en tanda de penales y obtuvo su pase a la gran final de la categoría Infantil A.

El marcador final del juego fue 2-2, pero la diferencia se hizo en la tanda de penales, donde Knarios reafirmó porque es uno de los mejores clubes.

Para iniciar el encuentro Knarios se topó con un gran inconveniente, no había llegado su portero estrella, situación que Coyotes aprovechó para abrir el marcador con un gol que arrancó gritos a la afición.

Rápidamente, Knarios se movilizó al frente para poner el marcador 1-1, pero Coyotes no era un equipo sencillo y en más de una vez, se quedaron con las ganas debido a la gran defensa de los anaranjados.

Sin embargo, después de varios intentos, el conjunto rojizo hizo el empate y minutos después llegó el portero estelar para reforzar la defensa.

Aun así, Coyotes no se dejó intimidar y en el segundo tiempo le repitió la dosis a su rival con todo y su cambio de portero.

El encuentro se tornó más aguerrido, pues Knarios intentó por todos lados, pero las pelotas no entraban. El tiempo se acababa y Coyotes ya saboreaba su pase a la final.

Fue entonces cuando en un contragolpe Knarios salió con todo y pudo salvar el encuentro con un dos a dos.

El tiempo extra pasó como si nada y en los penales, ambas escuadras se vieron las caras.

El portero de Knarios dio muestra de técnica y fue quien llevó a su equipo a la final con un marcador en tanda de penales que concluyó 3-2.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad