Monday 05 de December de 2016

Vence Minera Fresnillo a Puerta Abierta en voleibol

Eduardo Rodarte      14 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
Las jugadoras se esforzaron por conseguir el mayor puntaje durante los tres sets. ( Eduardo Rodarte
)
Las jugadoras se esforzaron por conseguir el mayor puntaje durante los tres sets. ( Eduardo Rodarte
)
Gran sorpresa se llevó el equipo femenil de voleibol Puerta Abierta al ser derrotado a dos de tres sets por la escuadra de Minera Fresnillo en el torneo organizado por el profesor Heriberto Sánchez.

El gran partido de primera fuerza femenil se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal entre los equipos Minera Fresnillo y Puerta Abierta.

El partido comenzó con los servicios de las chicas de Puerta Abierta quienes se distinguieron por llevar camisetas verdes, pero no pudieron responder las jóvenes contrincantes de minera dándoles la ventaja del encuentro.

Con grandes ánimos y emoción las chicas de Puerta Abierta festejaron su triunfo ante Minera Fresnillo con un marcador de 25 puntos a 15 en el primer set.

Sin embargo, la justa no terminó ahí, la revancha comenzó y las jugadoras de Minera Fresnillo pintaron el ambiente de rosa al hacer varias jugadas y devolverles el mismo castigo a las de Puerta Abierta.

El marcador indicó la victoria de la batalla para Minera Fresnillo con 25 puntos a 10, dando como resultado un tercer set para el triunfo de la justa deportiva.

La etapa decisiva en el marcador comenzó con la ventaja para Puerta abierta; sin embargo, Minera Fresnillo solo les dio un poco de confianza ya que al final arremetió con todo su poder en los remates ganando la guerra con el puntaje 15-08 a su favor, posicionándose entre los mejores del torneo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad